Comments Off on “¡Vengan por mí!”, gritaba la atacante que disparó a tres personas en la sede de YouTube

“¡Vengan por mí!”, gritaba la atacante que disparó a tres personas en la sede de YouTube

Image and video hosting by TinyPic
 Tiroteo en You tube

Tiroteo en YouTube

LOS ÁNGELES, California.– Antes de quitarse la vida de un disparo a la cabeza, la mujer que este martes protagonizó un tiroteo en la sede de YouTube, en San Bruno, California, gritaba enloquecida: “¡Vengan por mi!”.

Es el testimonio de un empleado del gigante de videos en internet que minutos después de que empezaron los disparos vio a la mujer que gritaba mientras un hombre se quejaba aparentemente de un disparo en el abdomen.

Zach Vorhies, de 37 años e ingeniero de software de YouTube, declaró a la agencia Associated Press que minutos antes de la 1:00 de la tarde empezó a sonar la alarma de incendios del edificio, pero no se imaginaba que se trataba de una situación de tiroteo.

Al salir de las instalaciones de YouTube, ubicadas en el 901 de la avenida Cherry, Vorhies llegó al patio donde había varios empleados a la hora del almuerzo, quienes habían sido sorprendidos por disparos de arma de fuego.

Se quedó paralizado al ver a la mujer que vociferaba: “Vengan por mí” y al hombre ensangrentado, y aún más cuando vio a un policía que llegaba con un rifle de asalto en sus manos, uno de los tantos que respondieron a la emergencia.

Filed in: Nacional, Noticias Tags: 

Comparta esta Publicación

Related Posts

Image and video hosting by TinyPic
© 7017 TribunaDominicana.net. Derechos reservado, Contáctenos en tribunadominicana@yahoo.com.