Advertisement
Diputado Ceballo

Que la OEA sea el árbitro con Haití según Leonel Fernández es un absurdo, una desfachatez, un insulto al dominicano

Dr. Ramon Ceballo, diputado representante de la Comunidad dominicana en el exterior, por el PRM

Santo Domingo, RD.- El diputado Ramón Ceballo, considera que mientras el presidente del partido Fuerza del Pueblo, el 15 de junio del 2021, apoyó que el país retire su comisión técnica del diálogo con Haití, ahora sugiere que sea la OEA el organismo que decida el futuro del Masacre.

Mientras ahora el ex presidente Leonel Fernández no deja de sorprender a uno, cuando hace una propuesta con relación a la búsqueda de solución al conflicto por el Masacre, que sea la OEA el organismo que decida el futuro del Masacre, esto es un absurdo, expreso el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Ceballo

La OEA, todos sabemos que es un organismo, cuya autoridad es cuestionada, por lo tanto esta propuesta  de Leonel Fernández es una posición irrespetuosa e inoportuna, enfatizó el diputado que representa la comunidad dominicana del exterior.

Según Ceballo, la OEA, es un organismo que siempre ha tenido una postura que nunca ha favorecido las posiciones de la República Dominicana, cuando de un conflicto se trata.

Es un absurdo, una desfachatez, un insulto al pueblo dominicano lo planteado por el ex presidente Leonel Fernández, afirmó el diputado Ceballo.

De acuerdo al diputado oficialista, la propuesta de que la OEA sea la vía para resolver los problemas con Haití demuestra una vez más el entreguismo que ha asumido durante sus gobiernos, el ex presidente Leonel Fernández.