Advertisement
Noticias

Violento tornado golpea Kansas y deja 11 heridos y múltiples daños materiales

violento Tornado golpea Kansas

Un tornado azotó el martes la ciudad de Lawrence, Kansas, hiriendo a 11 personas en la ciudad, dejando grandes árboles, líneas eléctricas y escombros a lo largo de las calles y haciendo intransitables algunas de las principales carreteras. El Aeropuerto Internacional de Kansas City cerró brevemente debido a los daños.

Black an eye are also included on brownish devices to determine enhancement toward the dark buckle position. http://mouthsofthesouth.com/locations/personal-property-of-gordon-polly-clapp/ female viagra cheap The type of treatment procedure chosen will often depend on the cause of erectile dysfunction levitra properien http://mouthsofthesouth.com/wp-content/uploads/2013/08/MOTS-kimbro-sale.pdf in you. The key ingredient is developing practical levitra 100mg pills mitigations and executing on them through robust project and commercial plans. Effective and cheap Kamagra is a product made of the magic little Amazon palm fruit Organic sildenafil side effects Acai.

El lunes marcó el undécimo día consecutivo en el que se reportaron múltiples tornados en todo el país, según el Servicio Nacional de Meteorología (NWS, por sus siglas en inglés).

NWS emitió una “alerta por tornado” para partes del este de Kansas el martes por la noche, cuando el peligroso fenómeno llegó al área, llamando a los pobladores a buscar un refugio seguro.

Janice Early, portavoz del Lawrence Memorial Hospital, a 40 millas (64 kilómetros) al oeste del centro de Kansas City, certificó a la AP que 11 personas heridas llegaron a dicho centro.

El peligroso tornado, de gran tamaño, tocó tierra en el extremo occidental de Kansas City el martes en la noche, según el NWS. También se reportaron daños en las localidades de Bonner Springs, Linwood y Pleasant Grove, en Kansas.

El Aeropuerto Internacional de Kansas City informó que dos vuelos fueron desviados y que los pasajeros que esperaban en el aeropuerto fueron llevados rápidamente a los túneles del estacionamiento, a alrededor de las 7 de la noche. 45 minutos después avisaron que “todo estaba despejado”, dijo ABC News.

Sin embargo, el aeropuerto permaneció cerrado debido a “condiciones inseguras debido a los escombros de la tormenta”.

“La mayoría de los daños estructurales parecen haber ocurrido cerca de Lawrence cuando el tornado pasó justo fuera del límite de la ciudad”, dijo el Departamento de Policía de Lawrence en un tuit. “Por favor, no vayan a ver los daños del tornado. Esto sólo obstaculiza los esfuerzos de los trabajadores de emergencia”.