Advertisement
Internacionales Noticias Opiniones

Con la invasion militar de Rusia a Ucrania, provocaremos esta vez, la Tercera Guerra Mundial???

Volodimir Zelenski Presidente Ucrania y Putin mandatario Ruso

Volodimir Zelenski advierte al mundo, Rusia extremará ofensiva energética contra Europa

Por Polon Vasquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—“Desde esta esquina particularmente, hemos observado y determinado que el presidente de Rusia Vladimir Putin, es uno de los hombres inmersos en los quehaceres políticos internacionales, con mayor capacidad de pensamiento, se ha perfilado como líder de solidez mundial y es una reconocida estratega de inteligencia en su pais y otros paises del mundo”, manifiesto el reconocido Analista Politico y Comentarista Noticioso, Bernardo Cervantes Ariza.

Las acciones guerreristas de Rusia contra Ucrania, para evitar su adhesión a la *OTAN* un poderoso bloque militar en Europa, fue organizado mediaticamente, orientado politicamente y militarmente por Vladimir Putin.

Los Estados Unidos de Norteamerica, la nacion mas poderosa del planta, no descansara en la aplicacion formal de sus estrategias mediaticas, militaristas, economicas a traves de empresas transnacionales y absoluto poder de dominio imperial, para aplastar a Rusia.

En esta actual guerra y/o invasion de Rusia contra Ucrania, Estados Unidos y los paises europeos, aliados del Tratado del Atlantico Norte *OTAN* estan utilizando las tecnologias militaristas mas excesos fabricados en los ultimos tiempos y se las estan suministrando a Volodimir Zelenski, para usarlas contra las fuerzas invasoras rusa.

Vladimir Putin y el ejercito ruso, saben esta informacion y estan bien claros del camino para seguir peleando, batalla en la cual podrian triunfar o perder la guerra.

La batalla campal, el pleito esta casado y la guerra se esta librando entre los ejercitos ucranianos y rusos, pero el presidente ruso Vladimir Putin, podria asumir acciones y decisiones extremas que terminarian y/o prolongarian esta inultil guerra, que talvez podria ser el preambulo de una Tercera Guerra Mundial.

“Señoras y señores de todo el mundo, debemos informarles que la invasión de Rusia a Ucrania, ha perjudicado de manera muy significativa y los ingresos económicos de cientos de millones de personas en todo el planeta. Rusia suspendio por completo el envio de petroleo y sus derivados, ayudas economicas, ventas y suministros de granos *Alimentos* a paises amigos”, informo el Sociologo de origen dominicano, Licenciado Bernardo Cervantes Ariza.

La invasión de Rusia a Ucrania, ha desatado una especie de crisis economica en los Estados Unidos y todos los paises del Globo Terraqueo, consistente en un aumento desproporcional en los precios de los combustibles, las comidas y otros bienes de consumo diario que llegan transportados a los supermercados, donde los adquiere la clientela.

“La Redaccion Central Metropolitana de Noticias [RCM-Noticias] con oficinas centrales en Filadelfia, Pennsylvania, formula un ferviente llamado y envia una exhortacion pacifista para concluir y terminar definitivamente, esta guerra *Rusia—Ucrania* que amenza consecuentemente, con desatar una TERCERA GUERRA MUNDIAL de impredescibles consecuencias para la sociedad humana”, preciso el Periodista Armando *Polon* Vasquez Rondon, director ejecutivo de la citada corporacion informativa.

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, ha anunciado este sábado de que Rusia está preparando un «golpe decisivo» en la ofensiva energética en la que ha suspendido sus envíos de gas a través del gasoducto Nord Stream 1.

«Rusia estos días intenta aumentar aún más la presión energética sobre Europa. El envío de gas a través del Nord Stream 1 se ha paralizado completamente», ha apuntado Zelenski en su mensaje de vídeo diario que llego a [RCM-Noticias].

«Rusia quiere destruir la vida normal de todos los europeos, en todos los países de nuestro continente» con el objetivo de debilitar e intimidar a los países europeos, ha argumentado.

En lugar de carros de combate y misiles, Rusia utiliza la energía como un arma, ha aseverado, y prepara para este invierno un «golpe decisivo» en el sector energético.

Zelenski advierte de que Rusia prepara un «golpe decisivo» en su ofensiva energética contra Europa

Para Zelenski, solo una mayor cohesión podría combatir esta estrategia, coordinando mejor su respuesta y ayudándose más químicos. Además, ha argumentado, es necesario aumentar la presión sobre Rusia para reducir sus ingresos por petróleo y gas.

Para Zelenski, solo una mayor cohesión podría combatir esta estrategia, coordinando mejor su respuesta y ayudándose más químicos. Además, ha argumentado, es necesario aumentar la presión sobre Rusia para reducir sus ingresos por petróleo y gas.

Además, Zelenski ha condenado el «inaceptable» incidente en el que han resultado heridos varios niños durante una feria de armamento en Chernigov y ha asegurado que la negligencia se castigará.