Comments Off on Nasim Aghdam fue la atacante del tiroteo en la sede de YouTube

Nasim Aghdam fue la atacante del tiroteo en la sede de YouTube

Image and video hosting by TinyPic
Nasim Aghdam, tenía 39 años , autora del tiroteo en la sede You Tube

Nasim Aghdam, tenía 39 años , autora del tiroteo en la sede You Tube

LOS ÁNGELES, California.– Es muy poco usual que los tiroteos masivos sean protagonizados por mujeres. El 97% de los casos de asesinatos colectivos con armas de fuego, según una base de datos de la publicación Mother Jones, es cometido por hombres. Pero el de este martes en la sede de YouTube en San Bruno, California, rompe el patrón: la autora del tiroteo que dejó heridas a tres personas ha sido identificada como Nasim Najafi Aghdam, una mujer de 39 años y de origen iraní, de acuerdo con los primeros datos que aporta la policía local.

El tiroteo, que terminó cuando la atacante se quitó la vida, estaba siendo investigado en un principio como un caso de violencia doméstica, pero el caso dio un giro al descubrirse un sitio de Internet donde Aghdam, residente del sur de California, despotrica en contra de la plataforma digital de videos.

Aghdam se muestra como una usuaria del canal de videos resentida por la censura impuesta a sus producciones, según lo publicado en su página de Internet.

El padre de Aghdam, Ismail, dijo al sitio de noticias Bay Area que su hija “odiaba” a la empresa.

Sus cuentas en YouTube, donde se identificaba con los nombres de usuario ‘Yesil Nasim’‘Nasime Sabz’ y ‘Vegan Nasim’, aparecen con un mensaje que indica que están canceladas debido a múltiples o graves infracciones de la política de la empresa relacionadas con correos no deseados, prácticas engañosas y contenido erróneo u otras violaciones a los términos de servicio.

La mujer solía producir videos sobre la vida vegana y aparentemente no estaba contenta con la cantidad que YouTube le pagaba por la reproducción de los mismos.

Una imagen publicada en la misma página de Aghdam indica que uno de sus videos fue visto más de 366,000 veces y sólo recibió 10 centavos de dólar como pago.

“La dictadura existe en todos los países, pero con diferentes tácticas. Sólo se preocupan por las ganancias personales a corto plazo y hacen cualquier cosa para alcanzar sus objetivos, incluso engañando a personas ingenuas, ocultando la verdad, manipulando la ciencia y todo, poniendo en riesgo la salud pública mental y física, abusando de animales no humanos, contaminando el medioambiente, destruyendo los valores familiares, promoviendo el materialismo y la degeneración sexual en nombre de la libertad… ¡Y convirtiendo a las personas en robots programados!”, se lee en un mensaje que resaltado en su sitio.

Filed in: Nacional, Noticias Tags: 

Comparta esta Publicación

Related Posts

Image and video hosting by TinyPic
© 7123 TribunaDominicana.net. Derechos reservado, Contáctenos en tribunadominicana@yahoo.com.