Comments Off on Joven abogado Aneudy De León M., inscribe candidatura como Secretario General nacional del PRM,

Joven abogado Aneudy De León M., inscribe candidatura como Secretario General nacional del PRM,

Image and video hosting by TinyPic
Aneudy De León M. Candidato oficial A la Secretaría General

Aneudy De León M.
Candidato oficial
A la Secretaría General

Joven abogado Aneudy De León M., inscribe candidatura como Secretario General nacional del PRM, propone una “Secretaría General Compartida”, y anuncia movimiento anti-línea de la convención. –   

Santo Domingo, D.N.- El joven dirigente perremeísta, Aneudy De León M., realizó, hoy, formal inscripción de su candidatura de Secretario General nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Aneudy De León M., ante la Comisión Nacional Organizadora de la convención “Claudio Caamaño Gullón” de esa organización, cuya votación universal está pautada a celebrarse el domingo 18 de febrero del presente año 2018.

El licenciado De León, dirigente joven, pero con una militancia política interrumpida de veinte años, al momento de inscribir su candidatura, presentó un sumario de propuestas que integrarán su gestión de ser elegido titular de la Secretaría General nacional con el voto universal de la militancia del PRM.

Invitó a todos los militantes y dirigentes de su partido a que se sumen al presente proceso interno y promuevan una competencia sana donde reine la equidad, los valores y principios democráticos modernos. Para lograr eso, sugirió a toda la militancia partidaria que tanto competidores como militantes emulen el ejemplo de vocación democrática del Dr. José Francisco Peña Gómez.

El jurista y analista político, de inmediato hizo pública una de sus principales propuestas programáticas, que será, a su juicio, buque insignia de su gestión, la “Secretaría General Compartida” (SGC), en la que, en términos prácticos, la Secretaría General no estará exclusivamente dirigida por el incumbente Secretario General, sino que, junto a este, formará un “petit comité” de cinco miembros compuesto por pares secretarios generales, donde se incluyan, dos subsecretarios nacionales, un secretario general municipal [y provincial] y un secretario general zonal, a los fines de tomar las decisiones propias de la Secretaría General; una dinámica que será rotativa y se expandirá a lo largo y ancho de toda la geografía nacional donde el PRM tenga representación.

Esto lo hará como expresión de su propuesta ideológica de impulsar el empoderamiento de las bases del partido y generar una mística y práctica de liderazgo colectivo que desplace los esquemas tradicionales de la política.

El aspirante a la Secretaría General, licenciado Aneudy De León M., dijo que su candidatura la inscribía como una demostración de valentía, coraje y determinación que tiene de luchar por los valores democráticos fortaleciendo el sistema de partidos políticos, cambiar la cultura política de la República Dominicana.

Iniciando desde su propio partido, el PRM, impulsando un proceso de transformación ideológica profunda que conecte más al partido con la sociedad, que promueva el ejercicio de una oposición constructiva, visionaria, agresiva e inteligente, al mismo tiempo que rompa con los paradigmas tradicionales de elitismo, nepotismo, bajos instintos, exclusión, grupismo y lucha de tendencias sin contenido que gobiernan la actividad política en el país.

Aneudy De León,  ya candidato debidamente inscrito como Secretario General nacional del PRM, expresó que: “Desde la Secretaría General no solo me comprometo a fomentar la participación política auténtica a todos los niveles, desde las esferas más básicas de la dirigencia hasta la más alta dirección partidaria, impulsando un liderazgo colectivo que rompa con el culto a la personalidad y otros vicios del comportamiento político, sino a construir UN PRM PARA TODOS, incluyente, con formación ideológica de sus dirigentes y militantes, que combata las luchas fratricidas internas y promueva la unidad y confraternidad entre todas y todos los perremeistas.

De igual manera, asumo el compromiso de fortalecer la institucionalidad partidaria, desarrollar y promover una gerencia política moderna con estrategias políticas efectivas y acorde a los nuevos tiempos no solo para ser una maquinaria electoral exitosa en las elecciones generales del 2020 y más allá, sino también para evolucionar hacia un partido debida y decididamente comprometido con la democracia, la institucionalidad, la justicia y sobre todo, una organización más que política, social, al servicio de la gente y de las grandes causas del pueblo dominicano”.

El licenciado De León, en su condición de formal aspirante a la Secretaría General del PRM, de inmediato emplazó a los demás contendores a la misma posición, a debatir las propuestas programáticas que tienen previsto presentar para sustentar sus aspiraciones.

El joven candidato presentó al momento de inscribirse presento propuestas, las cuales busca sean socializadas en el marco de un espacio televisivo y radial, con respeto y apertura para dar un ejemplo de que el PRM es un partido sintonizado con los nuevos tiempos.

Considera un deber que los aspirantes a los cargos internos presenten al país sus propuestas e intenciones con la entidad y el compromiso político y ciudadano con la nación.

Exhortó a las bases del partido que elija lo mejor de lo nuevo y lo mejor de lo viejo en honor al extinto líder de masas, el Dr. Peña Gómez, y de inmediato, anunció un “movimiento anti línea” frente a los rumoreados propósitos de que las nuevas autoridades del partido sean repartidas como un botín entre las principales tendencias y liderazgos y no sea el resultado de un proceso democrático libre, transparente y moderno donde las bases se expresen libérrimamente sin “bajaderas de líneas” de grupos ni tendencias.

Instó a todos sus compañeros y compañeras de partido, a participar con actitud de madurez política, para desarrollar un proceso ejemplar con miras a enviar una clara señal al país y la opinión pública de que el Partido Revolucionario Moderno está listo para gobernar y hacerlo para el beneficio del pueblo dominicano. Santo Domingo, D.N., 10 de enero, 2018.- AND – SCG. [Fin].

Filed in: Politica Tags: 

Comparta esta Publicación

Related Posts

Image and video hosting by TinyPic
© 7502 TribunaDominicana.net. Derechos reservado, Contáctenos en tribunadominicana@yahoo.com.