Comments Off on Arranca desde NY la reelección presidente Medina

Arranca desde NY la reelección presidente Medina

Image and video hosting by TinyPic
 Reeleción de Medina arranca en NY

Reelección de Medina arranca en NY

Por Ramón Mercedes 

NUEVA YORK.- La reelección del presidente Danilo Medina arrancó la noche de este lunes en esta ciudad para todo los Estados Unidos, República Dominicana y Europa, a través del movimiento político “No Importa el Color”. 

Asi lo manifestaron en una rueda de prensa en el restaurant 809 en el Alto Manhattan, el ingeniero Juan Trini Tejeda y el doctor Yomare Polanco, quienes encabezan el movimiento. 

Expresaron, junto a directivos de Washington DC, Nueva Jersey, Massachusetts, Connecticut, Filadelfia y España, entre otros lugares, que “No Importa el Color” es un movimiento símbolo del patriotismo, que no incursiona por política barata ni miserias humanas, sino porque quiere el progreso y el porvenir de los dominicanos y de Dominicana. 

“Olvidémonos de partidos y de esos que andan desteñidos, vamos con nuestro movimiento a liderar lo que será el proyecto más grande a beneficio de los dominicanos para el 2020″, indicaron. 

Tejeda y Polanco precisaron que la reelección es conveniente para el país debido a todo lo que ha hecho y se propone hacer el mandatario, y que además, la nación merece profundizar los cambios en el sistema político y jurídico. 

Asimismo, mantener en el ámbito de la política del estado el 4%, ampliar las tandas extendidas, continuar con el proceso de transformación que se vive en el sector salud con nuevos hospitales, continuar impulsando los cambios jurídicos e institucionales para el control fronterizo y migratorio por cielo, tierra y mar. 

También trabajar para que los campos y la agricultura dominicana modernicen sus operaciones, aumenten la cantidad y calidad de sus productos para garantizar la soberanía alimentaria, así como aumentar nuestras exportaciones hacia el exterior.   

Varios de los directivos y representantes de diferentes estados de EEUU no pudieron asistir por las pésimas condiciones del clima, entre ellos el representante en Canadá, pero asistieron y fueron juramentados Laina Neptune y Manuel Suero coordinadores en Nueva York; Diana Romero en Nueva Jersey Central y Nina María Rodríguez, coordinadora en Washington DC, Maryland y Delaware. 

Asimismo, Danny Martes y David Félix de Carolina Norte y Sur;  Adonis Rodríguez en Boston; Lilian Vásquez de Jersey City; Rafael Peña en el Norte de NJ y Francisco Sánchez, coordinador de Pensilvania y Nueva Jersey Sur. 

También Xiomara Rosado, coordonadora en España y otros países de Europa; Miosotis Sirí, coordinadora para el Norte en RD. 

Juan Gónzalez, coordinador de cultura y deportes; José Cross, coordinador entre empresarios y comerciantes; Nelly Burgos, coordinadora de la juventud; Elsa Tejeda, de las mujeres y Gregorio Díaz, de eventos. 

El movimiento expresa que se ocupará de formar una nueva generación de líderes políticos dominicanos que sustituyan las viejas y atrasadas cúpulas políticas para poder darle un nuevo rumbo al país.

 

Filed in: Noticias, Politica, RD 2016

Comparta esta Publicación

Recent Posts

Image and video hosting by TinyPic
© 7819 TribunaDominicana.net. Derechos reservado, Contáctenos en tribunadominicana@yahoo.com.