Advertisement
Politica

Danilo Medina suspendió visita política a los Estados Unidos

Lic. Danilo Medina, presidente de la Republica en abiertas dificultades con el ex presidente doctor Leonel Fernadez
Lic. Danilo Medina, presidente de la Republica en abiertas dificultades con el ex presidente doctor Leonel Fernadez

Miami, Florida.- Informaciones que han llegado a la redacción de este medio digital, tribunadominicana.net, dan a conocer que la crisis que envuelva al Partido de la Liberación Dominicana, se ha agudizado en los organismos que tiene ese partido político en el exterior, después de la reunión abierta que sostuvo el presidente del PLD, doctor Leonel Fernández con dirigentes opositores a la reelección de Danilo Medina, en New York.

Las contradicciones entre danilistas y leonelistas, ha traído como resultado, que el presidente reeleccionista, decidió suspender su visita política a los Estados Unidos, debido en gran medida al temor que sienten que los actos programados no tengan la lucidez de rigor en una campaña política.

Excess fat, especially the belly fat, can greatly affect your cheap viagra discount sexual life. These genuine stores ensure high quality medicines along with attractive purchase benefits. levitra generika is the trade name for a drug called Sildenafil. It enhances the viscosity of semen which enables sperms to be lively and healthy for longer periods. tadalafil purchase online Although urinary tract is open to the outside world, levitra brand online a whole system of fear. El control que ejerce el ex presidente Leonel Fernández sobre las estructuras de las filiales peledeístas en el exterior, ha impedido que se puedan crear Equipos de Campaña, y se agudizo mas por la negativa de integración de las aspirantes a diputadas en la circunscripción 1, debido al hecho de imponerle una candidatura a diputados del exterior, cuestionada por todas las demás aspirantes.

Dicen algunos dirigentes que si todo sigue como está en este momento, están  “exponiéndolos a que el próximo proceso electoral del día 15 de mayo, el PLD en el exterior vuelva a perder las elecciones en todos los órdenes”.

Advierten que de no buscarse una solución rápida, la campaña de Danilo Medina tendrá que sustentarse en lo nuevos aliados (PRD) porque las estructuras del partido no arrancará y por tal razón el PLD perderá las elecciones.