Comments Off on Isidro Barros presidirá Filial de Acroarte en Miami

Isidro Barros presidirá Filial de Acroarte en Miami

Image and video hosting by TinyPic
Desde izq. Pamela Ortíz de la firma Brugal, Isidro Barros recibiendo el premio “Acroarte al Mérito Periodístico” y Napoleón Beras ex presidente de Acroarte.

Desde izq. Pamela Ortíz de la firma Brugal, Isidro Barros recibiendo el premio “Acroarte al Mérito Periodístico” y Napoleón Beras ex presidente de Acroarte.

Miami. El Comunicador, publicista y empresario artístico Isidro Barros, resultó electo presidente para el período 2017-2019 de la filial de la Florida de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en las elecciones celebradas por esa entidad el pasado sábado en la ciudad del sol.

Los resultados arrojaron que Barros obtuvo un 68 % de los votos emitidos; Eusebio Marte representante de la Junta de Elecciones de Acroarte, declaró que Barros ganó como plancha unitaria con 17 de los 22 votantes, de los cuales dos fueron nulos y uno observado.
Barros, estará acompañado por los periodistas y comunicadores Isabel Cordero, como Vicepresidente, Mayra la Paz Secretaria de Finanzas, Arturo Linares en la relaciones Publicas, Xiomara Taveras en Asuntos Internacionales, Juan Sánchez en Educación y Cultura y Johnny Romero en Asuntos Sociales y Recreativos.
Barros, quien es miembro activo por casi 20 años de la institución, ocupando diversos cargos en cuatros directivas, el pasado año fue reconocido con el Premio Acroarte al Merito Periodístico’ en el Palacio de Bellas Artes en la República Dominicana.
 “Aceptamos el reto con humildad y con mucho optimismo para hacer un trabajo en beneficio de nuestra institución, ya que contamos con un equipo de buenos profesionales poseedores de una vasta experiencia en estos menesteres. Vamos a buscar la unidad y armonía que debe reinar en estos momentos cruciales por lo que atraviesa Acroarte”, dijo Barros, luego de saber los resultados.
En los resultados para las elecciones de las candidaturas nacionales resultó ganadora Emelyn Baldera con el número 2 y la plancha amarilla, obteniendo 12 contra 11 que votaron a favor de Cristina Liriano con la plancha azul y con el # 1.
Barros, aprovechó la ocasión para felicitar por su triunfo a la señora Baldera, así mismo a los señores Adalberto Domínguez y Yamira Taveras, ganadores en las filiales de New York y Santiago, respetivamente. “Debemos estar más unido que nunca, para rescatar la credibilidad y hacer el trabajo para que fue creado el gremio”, expresó Barros para terminar.
Filed in: Dominicanos en Exterior, Sociales

Comparta esta Publicación

Recent Posts

© 2017 TribunaDominicana.net. Derechos reservado, Contáctenos en tribunadominicana@yahoo.com.