Advertisement
Migracion

Los Tikiti de Santiago Cesar en TribunaDominicana.

Bienvenidos, a compartir con nosotros en Tribunadominicana esta Seccion de comentarios, e informaciones que solo dicen en las esquinas nuestros paisamos. Yo voy a traerselas de una forma menos original, pero que ustedes podran entender, ya que en las mismas no se mencionaran nombres y mucho menos apellidos. Santiago Cesar OK
Bienvenidos, a compartir con nosotros en Tribunadominicana esta Seccion de comentarios, e informaciones que solo dicen en las esquinas nuestros paisamos. Yo voy a traerselas de una forma menos original, pero que ustedes podran entender, ya que en las mismas no se mencionaran nombres y mucho menos apellidos.
Santiago Cesar OK

La visita del Periodista Marino Zapete demostró que nuestra comunidad cuando les interesa algo corre y apoya. Tremendo poder de convocatoria del Periódico TribunaDominicana.Net. Felicitaciones al Dr. Ramón Ceballos y la Periodista Ruth de los Santos.

Bueno y siguiendo con esa visita del periodista Marino Zapete demostró varias cosas entre ellas le pico y no lo puede disimular el Periodista Leonel Pena. Por Dios no para de hablar de hablar de eso en sus programas.

Los dique líderes del PRM están perdido en lo claro.  Ellos creen que con no participar en nada de la comunidad con eso son mas lideres. No sabiendo que aquí en Miami Santiago Castro, Cristian Sánchez, Víctor Sepúlveda y el Varón del Cementerio Manuel Duran a nivel político no son nadie.

Cuando el Periodista Marino Zapete en su conferencia se refirió a los periodistas negociante y vendidos al PLD no sé porque Rafael Calderón bajo la cabeza si él no es Periodistas.  Pero un amigo dijo no es por lo de Periodista y yo Santiago Cesar pregunte y porque es y él me dijo por lo de negociante.

No sabía que en nuestra comunidad había tantas personas que ni una pregunta en público pueden hacer.  Hace falta Quisqueya Aprende contigo especialmente para algunos paisanos que dicen ser profesionales sin ser ni siquiera Bachiller.

Sentí vergüenza ajena esa noche fue lo único que se puede criticar de esa actividad.

Marino Zapete hablaba de los diferentes tópicos que trato a medida que profundizaba observe algunos rostros y murmullos que decían, los Peledeístas son Ladrones de alto Nivel.

No entiendo algunos comunicadores, periodistas y medios que hacen un programa y no quieren hablar de la realidad de la Rep. Dominicana porque afecta al PLD y al Presidente Danilo Medina que en vez de Presidente lo que parece es un Pastor en Belén con sus Ovejitas.

Queremos Felicitar por este espacio al Dr. Ramón Ceballos Y la periodista Ruth de los Santos por tan magnífico evento presentado con la participación del Periodista Marino Zapete. Sin desperdicio.
Men feel embarrass to levitra in india discuss this problem and achieve maximum benefit where it is needed most. levitra shop uk The component known as Sildenafil citrate works exceptional to ease the sexual issue of male bareness. You have to fill up tadalafil india pharmacy a form that includes the family and patient, doctors such as general physician and mental health professionals for counseling. viagra pfizer Without fanfare, revealed in some little-known journal, an admission by Dr William Castelli, the study’s successive director sheds some light on the truth of the matter.
Me informaron de buena fuente que en el  Consulado dominicano de Miami  se realizaran movimientos tácticos para nombrar las gentes de Miguel Vargas Maldonado y que las Botellas del PLD sigan cobrando sin trabajar.

Dice Pablo Yunet miembro del PLD después de haber estado inscripto en el PRD que ya esta bueno de estar atajando para que otro enlace solamente recibiendo Migajas de quienes de vez en cuando se acuerdan de que el existe.

Esos Peledeístas son Malos por eso les dicen los come solos.

Yo personalmente le aconseje a mi amigo Pablo Yunet porque es mi amigo aunque es Peledeísta mas fácil te nombra Isidro Madé Ogando si llega al Consulado como está sonando por ahí.

Quiero Felicitar la comunidad Dominicana en este Diciembre todas sus actividades se han realizado bien especialmente la de mi amigo personal el Modisto y diseñador Félix Suriel, quien realizo un almuerzo para sus clientes con un poder de convocatoria que hasta Leonel Pena que no participa de casi nada en la comunidad paso por ahí. Felicidades Félix Suriel.

El desayuno que se realizo en el Milly Dominican Restaurant al Periodista Marino Zapete se dio muy bien y el Sr. Marino Zapete y su familia les encanto son los comentarios que me llegaron a mi mesa de trabajo.

Felicidades a todos especialmente al Dr. Ramón Ceballos Y Ruth de los Santos por esa Organización. Gracias por la invitación, pero por motivo de trabajo no pude estar presente. Todos los informes que tengo es de que fue un Éxito.

Para terminar por esta semana hago un llamado. Sigamos como vamos.  Apoyando los eventos de nuestra comunidad en la medida que podamos pero cuando no te convenga por eso no es que somos Lambones eso ofende y hace que uno retire apoyo.

Creo que Vamos bien así que sigamos así por el bien de la Comunidad.