Advertisement
Internacionales Noticias

Al menos 247 muertos tras un devastador terremoto en Italia

 Terrremoto en Italia
Terrremoto en Italia

Continúan las malas noticias para la comunidad  Amatrice en Italia, que fuera el epicentro del devastador terremoto de magnitud  6,2 en la escala de Richter la madrugada del pasado miércoles, hoy suman 247 las víctimas fatales del siniestro.

Su alcalde, Sergio Pirozzi, afirmó que la mitad del pueblo “ya no existe”.

“La gente está atrapada bajo los escombros. Las casas que allí estaban ya no existen”, dijo el funcionario visiblemente afectado horas después del sismo, que según testigos duró unos 15 segundos.

Pirozzi también aseguró que hubo un derrumbe a consecuencia del movimiento telúrico y que el puente de la ciudad podría colapsar en cualquier momento.

Los esfuerzos en esa localidad se concentran en ubicar a sobrevivientes entre los escombros con el uso de perros de búsqueda. En medio del desespero, un fotógrafo local registró el momento en que varias personas escavaban en los escombros con sus propias manos tratanto de localizar a un sobreviviente.

levitra de prescription If you are going through emotional stress in bed that results in embarrassment and depression, then you should consult your doctor first and then start a proper treatment method for your illness. http://www.midwayfire.com/?product=5718 levitra price The medication is fast acting, and it is recommended two courses a year, three weeks each. levitra price If you want to dominate bedroom, impress your lady and parent a kid. How can you take it? Place the tablet in the mouth as well as in order viagra online the bloodstream. El pueblo de Accumoli también sufrió daños de consideración. Ambos pueblos están a unas 80 millas (100 kilómetros) al noreste de Roma, donde también se sintió el sismo.

Se trata del movimiento telúrico más fuerte que azota Italia desde el ocurrido en 2009 en la población de Aquila, donde murieron más de 300 personas.

Las autoridades calculan que decenas de personas están desaparecidas y se teme que con las labores de rescate el número de víctimas mortales aumente considerablemente.

El jefe de la Protección Civil, Fabrizio Curcio, confirmó a la prensa que “muchos edificios quedaron destruidos” en muchas localidades y que se teme por la vida de sus habitantes. La jefa de emergencias de la Protección Civil, Immacolata Postiglione, advirtió que “hay muchas personas aún bajo los escombros”.