Advertisement
Noticias Noticias RD

Presidente Danilo Medina arrecia proselitismo en tramo final de la campaña

Danilo Medina en campaña, que le cuesta al País unos 13 millones diario, sólo en publicidad
Danilo Medina en campaña, que le cuesta al País unos 13 millones diario, sólo en publicidad

La enorme avalancha publicitaria que mantiene el gobierno en los medios de comunicación, para promover la candidatura a la presidencia de Danilo Medina, le cuesta al país unos 13 millones de pesos al día.

 

El presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Bloque Progresista, Danilo Medina, encabezó ayer una marcha-caravana que recorrió en una hora y 20 minutos los barrios de Nagua, municipio cabecera de María Trinidad Sánchez, en busca de votos ante las elecciones del 15 de mayo.

Se trató de la última visita que realizará Medina a la demarcación en lo que resta de la campaña electoral.

Se recuerda que ya anteriormente Medina visitó la zona en actividades proselitistas, recibiendo el respaldo de miles de simpatizantes peledeístas y de las organizaciones aliadas.

La caravana, que inició a las 5:17 de la tarde y concluyó a las 6.38, recorrió el centro de la ciudad y los barrios PRD, Las 500, La Capitalista, San José de Villa y Pueblo Nuevo.

Se informó que la actividad proselitista formó parte de los esfuerzos que lleva a cabo el mandatario con el propósito de lograr una contundente victoria en las elecciones del día 15 de este mes.

El recorrido se inició en la carretera Nagua-Samaná, donde fue recibido por Arístides Victoria Yep, senador de la provincia María Trinidad Sánchez y aspirante a la misma posición, y Ángel de Jesús López (El Compa), candidato a alcalde de Nagua.
However, Acai is relatively unknown product and it is up to buy levitra where you to understand what a good price should be. This can levitra uk be attributed to a variety of reasons. You dosage must maintain a 48 vardenafil 20mg tab hours gap for the next pill. They are very low in calories, so when you have eggs generic cialis in diet, you are assured for great health benefits with no longer use of medicines that may have tendency to work adversely if you do not follow the instructions made by their physicians.
El aspirante presidencial del PLD y fuerzas aliadas realizó el recorrido en medio de la algarabía de sus seguidores, una parte de los cuales estuvo congregada desde el mediodía en el puente sobre el río Nagua, en la autopista Nagua-Samaná.

La caravana estuvo conformada por decenas de hombres y mujeres que marcharon exhibiendo propaganda de los partidos que conforman la coalición. También estuvieron representantes de más de una decena de movimientos de apoyo a los candidatos peledeístas.

En la caravana estuvo integrado, además, el coordinador político de la Región Nordeste, Bautista Rojas Gómez, quien acompañó al Presidente-candidato en el interior de los barrios de Nagua.

El senador de la provincia y candidato a la reelección, Arístides Victoria, aseguró que el aspirante por el PLD ganará en única vuelta toda la provincia con más del 60 por ciento.

El legislador basa su apreciación en el hecho que con sus visitas sorpresa a esta provincia, el presidente y candidato a la reelección, Danilo Medina, ha dinamizado la economía de esta laboriosa demarcación.

En la actividad participaron los miembros del Comité Político del PLD Francisco Javier García, Carlos Pared Pérez, Simón Lizardo, Rubén Jiménez Bichara, Gonzalo Castillo, Alejandrina Germán y José Ramón Fadul, y el miembro del Comité Central José Ramón Peralta, entre otros dirigentes de esa organización.

Medina en todo momento saludó a los ciudadanos y ciudadanas que salían de sus casas para respaldar la caravana y proclamar que continúe dirigiendo los destinos del país.
La actividad concluyó a las 6:38 de la tarde a ritmo de música urbana y merengues que promovían la reelección. Cuatro años más, gritaba la gente.

El candidato ha arreciado su proselitismo en este tramo final de la campaña, con largas marchas en las que recorre en un día hasta una región entera, sin importarle que llueva.