Advertisement
Noticias

Diputado Ramón Ceballo saluda anuncio elimina cobro 10 dolares

millones de dólares

Santo Domingo, República Dominicana.- El diputado representante de la comunidad dominicana en el exterior, doctor Ramón Ceballo saludó el anuncio del gobierno que preside Luis Abinader de suspender el cobro ilegal de los US 10 en los boletos aéreos de los pasajeros dominicanos residentes en el exterior y a los residentes extranjeros en el país.

El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) comunicó a los operadores aéreos nacionales y extranjeros que realizan transporte internacional de pasajeros, desde y hacia la República Dominicana, que realicen las adecuaciones necesarias en sus sistemas informáticos con el fin de que sea eliminado el referido cargo.

Una vez más el presidente dominicano demuestra que estando en el Palacio presidencial, tiene el pensamiento puesto en el sentir de la comunidad dominicana residente en el exterior, afirmó el diputado Ceballo.

Consideró, el diputado Ceballo, que con ésta decisión del señor Presidente, da cumplimiento a lo que fué nuestro programa de campaña y del presidente Abinader referente a la comunidad dominicana del exterior.

Gracias a tantos dominicanos y dominicanas, que nos motivaron constantemente para mantener la demanda de la eliminación de estos 10 dólares impuestos por el gobierno del PLD, que nos consideraban como dominicanos de segunda categoría, reiteró el diputado Ramón Ceballo.