Advertisement
Noticias

Ramón Ceballo encabeza multitudinaria concentración en Florida

Por Ruth de los Santos

Miami, Florida.- El doctor Ramón Ceballo dió una demostración de fuerza este domingo al recibir apoyo masivo de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno en el Estado de la Florida, además de ciudadanos sin militancia partidista durante la convocatoria al lanzamiento de su precandidatura a diputado de ultramar por la circunscripción 2.

Durante el masivo encuentro que contó con la presencia de los principales dirigentes del PRM como Edward Cruz presidente de la Seccional Florida Sur, Soledad Cruz Secretaria general, Richard Montilla coordinador de Luis Abinader,  Soraya Aguasvivas vicepresidenta, entre otros, Ceballo expuso parte de sus propuestas de leyes, así como acuerdos interinstitucionales para beneficiar a los dominicanos residentes en el exterior.

El precandidato perremeista dijo que es una burla al esfuerzo de los dominicanos que han tenido que abandonar su país buscando mejores condiciones de vida que se les cobre una tarifa como turistas, cada vez que ingresan a su país.

Dr. Ramon Ceballo mientras se dirigio al publico

Ceballo indicó que uno de los problemas que afectan a los quisqueyanos que están fuera de la isla es cuando tienen volver de retirada a su país y no tienen un seguro médico ni las facilidades para ser atendidos en Centros de salud en caso de tener alguna emergencia médica

Durante el evento realizado en la ciudad de Miami Ramón Ceballo presentó a su equipo de campaña que lo acompañara en todo el proceso hasta ganar la convención de su partido el PRM y luego las elecciones generales en mayo del próximo año.
Speed is an important Ranking and conversion factor “How quickly your regencygrandenursing.com vardenafil india shop loads”- is a vital factor in terms of making conversion as well as SEO. It also improves elasticity of the connective commander levitra tissues on your male organ. Do not worry about the viagra online for sale price of the medicine is low. After 36 hours, the byproducts of this drug are thrown out of the body. uk levitra

Parte del Equipo que impulsan la candidatura

El personal lo integran el Señor Antonio Reynoso (Padre Toño) Coordinador general, Soledad Cruz directora Operativa, Hector Acevedo director de Financiero, Orquidea Olivo directora Tecnica, Soraya Aguasvivas del frente de profesionales y las Señoras Zudy Santana y Milqueya Luciano de asuntos religiosos y rama femenina respectivamente.

Asi mismo fue presentada la Periodista Ruth de los Santos como vocera del candidato y coordinadora de voceros del equipo. También fueron presentados los coordinadores y voceros de las diferentes regiones, que incluyen La florida, Puerto Rico, Panama, Venezuela y Curazao, todas partes de la circunscripción 2, por la que se postula Ramón Ceballo.

Parate del equipo e Cebllo

Al concurrido acto, también se hicieron presentes personalidades de la comunidad de dominicanos en el exterior como el doctor Luis Manuel Campillo y Rosa Campillo, Angel Gonzales ( Lucho) asi como comisiones de los diferentes partidos politicos de la región.

En tanto que la prensa estuvo bien representada por Dellanira Herasme de acroarte, Rafael Calderón de Diáspora Dominicana de dominicanosHoy, Raymundo Mercedes de Dominican News group, así como Fernando González y Pedrito Ozuna de Radio Miami, además de Johny Romero, Johnny Sanchez y Félix Suriel de dominicanosenelexterior.com.