Comments Off on La lucha por la Presencia Internacional del PRM.

La lucha por la Presencia Internacional del PRM.

Image and video hosting by TinyPic
Juan Francisco Tejada

Juan Francisco Tejada

Por: Juan Francisco Tejada.

No es un secreto para nadie que el Partido Revolucionario Moderno es un partido que nació por la división de un partido mayoritario, y comenzó a crecer dividido por tendencias, una herencia de su origen.
Lo que no encuentro lógico ni prudente una tendencia o grupo presente dos candidaturas a una misma posición en una convención interna, en este caso la Presidencia Internacional se la disputan el Doctor Ramón Ceballo, Margarito D, León y el Lic. Manuel Durán.
Ceballo y D, León juegan en la cancha de Luis Abinader y Durán en la de Hipólito Mejía no hay que ser un científico para entender que este triángulo favorece a Durán.
Entiendo que es más cómodo ser coordinador de una campaña presidencial desde la Presidencia pero para ganarla hay que tener liderazgo, Hipólito Mejía que no da puntadas sin hilo presenta a Manuel Durán como su candidato porque de conseguir la nominación a la Presidencia de la República no hay dudas de que Durán será quien capitaneara su equipo en el  exterior, nos hacemos la siguiente interrogante.
¿ Del otro lado se hicieron estos cálculos?
Que Dios nos coja confesados.
Cuando en política no se calcula agarran a uno asando batatas  !!!
Filed in: Opiniones

Comparta esta Publicación

Recent Posts

Image and video hosting by TinyPic
© 7293 TribunaDominicana.net. Derechos reservado, Contáctenos en tribunadominicana@yahoo.com.