Comments Off on Gobierno peledeista, muestra desprecio por Dominicanos Ausentes.

Gobierno peledeista, muestra desprecio por Dominicanos Ausentes.

Image and video hosting by TinyPic
Margarito Carlos de Leon. Secretario General del Comite Internacional

Margarito Carlos de Leon. Secretario General del Comite Internacional

Por:  Margarito Carlos De Leon
 
El gobierno peledeista acaba de anunciar la tradicional gracia navideña como contempla la ley 9-96 vigente en el país desde el año 1996.
En su anuncio oficial la Dirección General de Aduanas reduce en un 50% el valor de los regalos libres de impuestos que los dominicanos podrán llevar a sus seres queridos radicados en la patria.    De tres mil Dollares U$3,000.00 ahora solo quedan liberados de arancel U$1,500.00.  Lo que va en desmedro de la población más necesitada.
Esto lo calificamos como un desprecio a la Dominicanidad radicada en el exterior, quienes conscientes de la terrible crisis económica por la que atraviesan sus familiares hacen enormes sacrificios para llevarles un presente navideño mostrándoles su solidaridad y amor al igual que a la adorada patria. 
Pero la insaciable avaricia del actual gobierno no conoce límites y quieren de manera abusiva cargarles a los visitantes, el costo de las fiestas y francachelas navideñas que disfrutaran los funcionarios del actual gobierno, además de pretender cubrir parte del déficit fiscal que ha generado la corrupción instaurada por los gobiernos peledeista durante más de una década.
Este gobierno abusador, se muestra olvidadizo y por tanto precisamos recordarles que los dominicanos del exterior enviamos anualmente alrededor de U$5,500.000.000.00 de Dollares la mayoría de los cuales van a parar a los bolsillos de la cúpula política gobernante.
Sospechamos que esta medida es retaliatoria y mostradora del ensañamiento contra la diáspora por las varias derrotas electorales consecutiva que le ha propinado la oposición en el exterior de la Republica, incluyendo las pasadas elecciones, donde a pesar de violar la ley electoral,  al abrir el padrón electoral, quedó demostrado que aquí el pica-pollo y el pote de ron no compran votos ni tuercen voluntades.
Que sigan actuando así, que ya tendremos tiempo para ajustar cuentas.
Filed in: Dominicanos en Exterior Tags: 

Comparta esta Publicación

Related Posts

© 2017 TribunaDominicana.net. Derechos reservado, Contáctenos en tribunadominicana@yahoo.com.