Comments Off on Ramón Ceballo afirma Danilo Medina pretende evadir complicidad con la corrupción

Ramón Ceballo afirma Danilo Medina pretende evadir complicidad con la corrupción

Image and video hosting by TinyPic
Dr. Ramón Ceballo, es medico, y reside en la ciudad de Miami

Dr. Ramón Ceballo, es medico, y reside en la ciudad de Miami

El Dr. Ramón Ceballo, presidente del Comité Federal del Partido Revolucionario Moderno, PRM, manifestó que el gobierno de Danilo Medina, está acorralado por el repudio de la población a los escándalos de corrupción cometidos por funcionarios de su gobierno y dirigentes del PLD.

El oficialismo pretende evadir sus responsabilidades, acusando dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, de hechos cometidos por funcionarios de su gobierno, dijo Ceballo.

Según el dirigente  internacional del PRM, la sociedad dominicana está alarmada por  la quiebra del Estado de Derecho, el secuestro de la justicia  convertida en  instrumentos para el chantaje y la farsa de los organismos de control y fiscalización del Estado.

Los perremeístas deben abandonar la promoción a destiempo de candidaturas, ya que los ojos del mundo están sobre la Republica Dominicana y asumir una posición pasiva nos convierte en cómplices de una situación tan grave como ésta que está ocurriendo en el país, dijo Ceballo.

Considero el dirigente del PRM, que la Procuraduría General de la República ha hecho una investigación políticamente, en cuanto a los apresados, muchos de ellos miembros del PRM, olvidando que el Secretario General del PLD, Reinaldo Pared, en su condición de presidente del Senado de la República ha aprobado 26 contratos de ODEBRECHT, por un monto de 4 mil cincuenta y cuatro millones de dólares.

Mientras el presidente Danilo Medina gestionó, sometió y fue aprobado por SU Congreso el contrato de Punta Catalina a favor de ODEBRECHT por un monto extraordinario de 2 mil 40 millones de dólares, refirió Ceballo

El PRM tiene que asumir el compromiso con el saneamiento de la política dominicana y con la lucha por el fin de la corrupción y la impunidad, ya que hemos sido los abanderados de las denuncias sobre las irregularidades cometidas por Odebrecht en el país, manifestó el dirigente internacional.

Finalmente, el Dr. Ramón Ceballo considero que la lucha contra la corrupción y la impunidad debe llevarse hasta las últimas consecuencias, al tiempo que resaltó que sean quienes sean los culpables, tienen que caer sobre ellos el peso de la ley.

Filed in: Mi Opinion, Noticias

Comparta esta Publicación

Recent Posts

© 2017 TribunaDominicana.net. Derechos reservado, Contáctenos en tribunadominicana@yahoo.com.