Los Tikiti de Santiago Cesar

Image and video hosting by TinyPic
Bienvenidos, a compartir con nosotros en Tribunadominicana esta Seccion de comentarios, e informaciones que solo dicen en las esquinas nuestros paisamos. Yo voy a traerselas de una forma menos original, pero que ustedes podran entender, ya que en las mismas no se mencionaran nombres y mucho menos apellidos. Santiago Cesar OK
Bienvenidos, a compartir con nosotros en Tribunadominicana esta Seccion de comentarios, e informaciones que solo dicen en las esquinas nuestros paisamos. Yo voy a traerselas de una forma menos original, pero que ustedes podran entender, ya que en las mismas no se mencionaran nombres y mucho menos apellidos.
Santiago Cesar OK

El caso de Odebrecht no se resolverá en la Republica Dominicana porque el Presidente Danilo Medina Sánchez, el Dr. Leonel Fdez. Reyna y todo el Comité Político de es institución en su Gran Mayoría están metido en el Caso de los Sobornos. Ok. Así que hablemos Claro y estemos Claro.

Quiero dejar claro y lo hago de Una Manera responsable como acostumbro todos aquellos dirigentes del PRM que siguen insistiendo en proyectar al Ing. Hipólito Mejía para mi quieren el fracaso de esa organización.

Así que atención Santiago Castro, Víctor Sepúlveda, Cristian Sánchez, Dr. Aguas “Vivas Y José Alberto Matías interpongan sus buenos oficios y dejen que por lo menos llegue la convención y no estén desde ahora actuando como si estuvieran desesperados.

El tiempo de Hipólito Mejía Ya pasó. Ok. Y si por accidente de la Vida llegara al poder no se crean que pasara nada diferente ese hombre para 2020 tendrá casi 80 así que estará mas fuera de Tono.

Eso mismo pasa en el PLD que quieren imponer al Lic. Danilo Medina Sánchez o al Dr. Leonel Fdez. Reyna. Por Dios y como puede ser una cosa como esta con lo que está Viviendo nuestro país en Manos del PLD. Por Dios Danilo Medina Sánchez ni Valor tiene de hablarle a ese País y Leonel Fdez. Reyna ya demostró que no puede hacer nada por nuestro país.

Una Pregunta. Que pasa con los dominicanos que no pueden cambiar esta Mafia Morada llamada PLD del Poder. Sera que los Malos somos Nosotros el Pueblo.

En Miami  esta semana se discutió un tema interesante, cuando el Comunicador Pedrito Ozuna inserto el tema de las Bocinas en Rep. Dominicana.

Ese día Los Embajadores un Programa que se transmite diariamente de 6 am hasta la 10 am dirigido por Leonel Pena donde están el Sr. Raymundo Mercedes Y mi amigo Personal el Dr. Félix Suriel creo una polémica interesante, cuando salto la Palabra Vocinglero, personas que hablamos a favor de una causa sin recibir dinero diferente a las Bocinas Y los Voceros que ya son nombrados y cobran Oficialmente.

Interesante el Sr. Pedrito Ozuna hizo un buen Papel y soy de lo que creo que debe de participar con más frecuencia en dicho Programa.

me cuentan por ahí que si a  Sr. Félix Suriel le llegara a pasar algo en un Rio, que quiera Dios que nunca pase,  nunca Jamás se atrevan a buscar al Sr. Félix Suriel Rio abajo segurito que estará Rio Arriba.

El Siempre lleva la contraria en todo y creo que cuando pase algo así y Ojalas repito nunca pase estará esperando que les ayuden Rio Arriba.

No entiendo algunos Dominicanos que están en los medios diciendo que el PLD y los dirigentes Danilo Medina Sánchez Y Leonel Fdez. Reyna deben de ser los candidatos en 2020 que ese no es el Camino.

Están Equivocados todos y tienen que aportar para que su país si es que no son Corruptos salga de esa Maldición porque ya los Peledeístas dieron lo que ellos darían. Ok. Hay un liito medio feo en las redes sociales aquí en Miami.

Espero que eso pare de ambos lados por el bien de la Comunidad. OK. No agiten, paren eso que no aporta nada OK.

Aquí todos tenemos nuestra Cositas.

Por Dios y Donde están los Peledeístas tan Bocones que son cuando creen que tienen la Razón parece que con el tema de Odebrecht saben que cogieron Sobornos. Porque no hablan de Eso. Por Dios. Arismendi Mateo, Delfín Valdez, Pablo Yanet, Dionis Pérez, Eddy Zapata, Joaquín Liriano, Yokasta Vázquez Y Magaly Mella parece que un Ratoncito les comió sus Lenguas.

Por Dios. Kilvys Reyes tu eres dique Abogado defiende tu PLD Por Dios hace falta en los medios.

Dicen que Candy la esposa Y sus hijas quieren firmar el Libro, ellas dicen que no son Corruptas.

Share This Post