Advertisement
Noticias Noticias EU Politica

Sanders opta por Clinton y pone en pausa su revolución

Bernie Sanders dió apoyo total a HillaryEl senador hace una apasionada defensa de la candidata en un complicado discurso ante el dividido auditorio de la convención demócrata

FILADELFIA, PENNSYLVANIA. Con la familia demócrata al borde de una refriega televisada en horario estelar, Bernie Sanders salvó este lunes la primera jornada de la Convención Nacional del partido dando uno de los discursos más difíciles de su vida.

El senador más quijotesco del Capitolio pidió realismo a sus revolucionarios seguidores, llamando al voto por Hillary Clinton para evitar que Donald Trump llegue a la Casa Blanca.

En las abarrotadas gradas del Wells Fargo Center la tensión era patente entre sus seguidores y los de la ganadora de las primarias después de casi siete horas en que a ratos hubo forcejeos y se intercambiaron insultos.

“Creo que es justo decir que nadie está más decepcionado que yo”, les dijo a los suyos sobre su derrota en las primarias. Sin hacer mención de ello, por la mente de muchos pasó la filtración el viernes de correos internos de los líderes demócratas que dio una clara evidencia del favoritismo que estos tuvieron en las primarias por Clinton.

cheapest sildenafil 100mg learningworksca.org The effect of the medication is up to humans when and how we find out them in surroundings around us. generic tadalafil no prescription Studies have shown that every four out of ten male personalities suffer from the lacking strength of gaining erection. These medications are http://www.learningworksca.org/wp-content/uploads/2012/02/LWDOF1-08-2015.pdf levitra line hugely effective in solving the problem of attaining erections. The effect of the drug lasts for two free levitra samples hours. Después de una estruendosa y duradera ovación y de otros 20 minutos de discurso en que enumeró las conquistas sociales aún pendientes por las que entró en campaña, Sanders pronunció el nombre de la discordia.

“Cualquier observador objetivo concluirá que, con base en sus ideas y liderazgo, Hillary Clinton debe convertirse en la próxima presidenta de Estados Unidos”, dijo Sanders. La mayoría de delegados de Clinton estalló entonces en júbilo que ahogó el abucheo indignado de sus delegados, un 45% de los presentes.

Algunos lloraban, otros le pedían que no tirase la toalla y disputase la nominación a Clinton.

Sanders no se quedó ahí. Habló largo y tendido de la candidata, de sus cualidades como política y de la vez que la conoció hace 25 años cuando ella era primera dama y él miembro de la Cámara de Representantes. Reconoció que les separan numerosos asuntos pero dijo que “de eso se trata la democracia”. También les recordó las conquistas de la plataforma demócrata, “la más progresista de la historia”.