Advertisement
Noticias Opiniones

Presidenta del Senado RD: Consciente juega papel histórico

 Presidenta del Senado dominicano
Presidenta del Senado dominicano

Por Lilliam Mateo

!!!!Luego de unas largas vacaciones trabajando!!! reabro este espacio, como se reabren las jornadas de trabajos legislativos en el Parlamento dominicano, a opartir de este 27 de febrero, según lo establece nuestra Constitución.  Satisfechas quedaron las mujeres dominicanas que desde sus casas, a través de sus televisores plasma, emisoras radiales escucharon el discurso de la La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita quien recordó a los más de 125 machos legisladores, que el puesto que se ganó no fue por un simple cuota, sino porque las mujeres “estamos preparadas”, y ella muy especialmente, sabe la gran responsabilidad que es dirigir ese Poder del Estado.

Sabedora de los grandes retos que tendrá el Congreso Nacional, de cara las elecciones del 2016, Lizardo Mézquita fue tajante al decirle a los senadores y diputados reunidos en Reunión Conjunta, en el Salón de Asambleas Nacional, con motivo del 171 aniversario de la Independencia, dijo que continuará trabajando, junto a los demás poderes del Estado, en las soluciones que amerita cada escenario, y siempre con buen juicio, consenso, prudencia y valentía.

Fue enfática al decir que el Congreso Nacional, es un cuerpo compacto y maduro, “continuará al servicio de los nobles anhelos de paz, bienestar y prosperidad de los hijos de esta tierra nuestra”.

This is the most humiliating thing that he as to generic tadalafil cipla go over in his life. The gel form is convenient levitra fast shipping to ingest as well as quicker to deliver the effective results. You will not only lose a chance of being variant. tadalafil cipla 20mg purchase generic levitra It will also help to ensure that you do not have any health issues from which you are not able to intimate with your mate. “Vivimos en una nueva y hermosa revolución de hombres y mujeres con más y mejores expectativas, con una nueva visión del porvenir, pues viendo resultados palmarios se incorporan a luchar con fe y esperanza por la construcción de una sociedad más justa e igualitaria”, expresó en alta voz reafirmando su condición de maestra.

Al referirse al país, sostiene que “Nuestra República Dominicana vive un nuevo pensamiento, un nuevo estado de cosas que debemos continuar y que no debemos detener. Para ello se requiere del concurso de todos y de todas”.

Como mujer de Estado destacó que quienes “ hemos tenido el privilegio de vivir de cerca y con toda intensidad la política social y económica de esta etapa de nuestra historia, sabemos bien cuán ciertas son la actitud y voluntad presentes para resolver los problemas que afectan nuestra población”.

Resaltó la forma como la mujer dominicana viene asumiendo más y mayores responsabilidades en la vida pública y privada del país.