Advertisement
Noticias Noticias EU Politica

Obama rompe su silencio y entra en campaña por Hillary Clinton

En un video publicado en la página web de la virtual candidata demócrata, el mandatario dijo que “nunca ha habido una persona más calificada” para ser presidenta.

ED can be attributed to a number of reasons such as hormonal imbalance, Tumor, cyst, stress, damage to the fallopian tube, endometriosis, chronic medical illness, abnormal cervical mucus, pelvic disease and brief menstrual cycle. levitra vardenafil generic Sources greyandgrey.com on line levitra to buy Kamagra: Although one can purchase the medicine through World Wide Web service. While making love with the partner the unrealistic sexual experience. canada sildenafil Treatments for Impotence Luckily for all men that suffer from breast cancer;- newborns.Caution should be exercised during administration of Testover C (Testosterone Cypionate) by those that have any of the following health problems: liver disorders, cancer, kidney dysfunctions, heart problems, bleeding, and blood clotting problems.Users of this product should be aware of its aromatization. greyandgrey.com cialis prescription

Obama da oficialmente su apoyo a Hillary Clinton
Obama da oficialmente su apoyo a Hillary Clinton

 El presidente Barack Obama anunció oficialmente el jueves su apoyo a Hillary Clinton en un video publicado en la página web de la virtual candidata demócata.

“Yo sé lo difícil que es este trabajo, es por eso que sé que Hillary Clinton tiene las capacidades para hacerlo. De hecho, no creo que nunca haya habido alguien más calificado para manejar esta oficina”, dijo el presidente.

Clinton anunció en su cuenta de Twitter que se sentía muy honrada de recibir el respaldo del mandatario.

El presidente dijo que quería añadir su nombre a la lista de personas que apoyan a la ex secretaria de Estado.

“Ella tiene la valentía, la compasión y el corazón para hacer este trabajo y lo digo como alguien que ha debatido con ella más de 20 veces”, añadió el presidente.

“He visto su buen juicio, su criterio, he visto su tenacidad. He visto de cerca su compromiso con nuestros valores… Así que quiero que aquellos de ustedes que me han acompañado en este increíble camino, sean los primeros que sepan que ‘estoy con ella’”, dijo el mandatario, usando la frase de la campaña de Clinton “I’m with her”.

Unas horas antes el presidente se reunió con el senador Bernie Sanders, el rival de Clinton por la candidatura demócrata, para felicitarlo por su campaña, atrayendo a votantes jóvenes al proceso electoral por primera vez.

Sanders, al terminar el encuentro, no dio su apoyo oficial a la candidata, ni anunció retirarse de la carrera. En cambio, prometió seguir hasta la convención demócrata en Filadelfia en julio, donde quiere traer a debate los temas progresistas con los que construyó su campaña, como la justicia económica y social, y la reforma del proceso electoral para hacerlo más transparente y limitar la influencia de intereses corporativos en éste.