Advertisement
Internacionales

Dirección Internacional del PRM pospone visita de Hipólito a Estados Unidos.

Hipólito-MejíaMiami, Florida.- La dirección Internacional, del Partido Revoluci9onario Moderno, valorando el hecho que el noreste de Estados Unidos  permanece bajo el azote de una tormenta de hielo y nieve debido al efecto de una masa de frío ártico que ha congelado los termómetros y afecta a más de 50 millones de personas, ha decidido posponer la visita que haría a Norte América el Ing. Hipólito Mejía, líder de dicha organización política, manifestó el Lic. Manuel Duran.

Consciente de que un nuevo temporal de nieve amenaza a la capital del país, Washington, y a varios estados del sur, además de ciudades como Boston, en el estado de Massachusetts, que han sufrido cuatro tormentas de nieve en apenas tres semanas, son razones suficientes para no exponer a nuestros dirigentes a las inclemencias del tiempo, anuncio el Lic. Manuel Duran, presidente Internacional del Partido Revolucionario Moderno, en una Conferencia de Prensa.
It may be an ongoing problem generic tadalafil from india or happen only once in life. levitra pharmacy purchase secretworldchronicle.com Every year, a number of males are targeted by this problem and face the most difficult time of their life. These are conditions for sale viagra brought on by psychological factors. When looking for a generic medicine, one should have a physician’s guideline to get a treatment for sildenafil india wholesale this devastating sexual dysfunction, then you too can.
De hecho, establece el Lic. Duran, quien estuvo acompañado por los presidentes Federales, Dr. Ramón Ceballo, y José Fortuna, así como varios otros dirigentes internacionales que apoyan la precandidatura del Ing. Hipólito Mejía, que esta decisión ha sido motivada por lo que ha establecido el Servicio Meteorológico Nacional, el cual ha anunciado una nueva tormenta invernal que puede dejar nieve, granizo y hielo en una docena de estados del sureste de Estados Unidos en la próxima semana.