Advertisement
Noticias EU

Lo nuevo del Museo de North Miami Beach MOCA

Local del Museo de North Miami Beach MOCA
Local del Museo de North Miami Beach MOCA

Por Máximo Caminero

Después de mas de un año de actividades en el museo de North Miami Beach MOCA, en el que su nuevo director Dr. Babacar M’Bow ha hecho vibrar con pasión el mismo, trayendo a esta ciudad artistas Internacionales y locales de renombre además de docenas de conferencias de catedráticos e intelectuales que han hecho resurgir de la inercia en la que estaba este museo. Nos topamos con la nefasta noticia de que está siendo acusado de acoso sexual con algún miembro de dicha institución.

La investigación está en curso y ante el mismo proceso nosotros (los artistas locales y amigos) no podemos quedarnos callados ante lo que entendemos es una infamia y una calumnia.

Conocemos al Doctor M’Bow por muchos años, hemos tenido la oportunidad y posiblemente la única!! De compartir con el Director de uno de los tantos museos del condado Dade, los cuales son inaccesibles y siempre andan pululando en las altas esferas de esta sociedad. Sin embargo, Mr. M’Bow ha bajado al piso a comer con los artistas, ha tomar cafe, a comerse un pan con queso de la forma más simple y sincera que hayamos todo conocido.

This issue is cialis pill not simply the inability to get and maintain an erection strong enough to complete the act of making love is completed. The absence of the retailers and wholesalers reduces the cost of this drug. online levitra buy at pharmacy shop The tunica albuginea helps to trap the blood flow to the penile tadalafil order tissue and makes it difficult to keep an erection long enough to complete sexual activity. Thus this affects self esteem purchase levitra online slovak-republic.org of men to a great deal of shame and embarrassment. Su calidad humana y sus cualidades humanistas, jamás!! Han sido puestas en dudas por ninguno de nosotros, mucho menos su alta moral la misma que hoy una empleada disgustada quiere echar por el piso.

No es justo que esta sociedad sea tan ligera en sus decisiones y por el simple hecho de hacer daño nos hagamos cómplices de los malos y especuladores. Nunca hemos estado nosotros tan apoyados y hermanados con alguna de las tantas instituciones del estado como la que dirige el Dr. M’Bow.

Siempre nos hemos sentidos huérfanos por los que dirigen la cosa pública y cuando recibimos el abrazo de padre de Mr. M’Bow, hasta eso nos quieren quitar!!

Podemos afirmar que no puede decir un solo artista de los cientos que hemos compartido con él, que Mr. M’Bow le haya faltado al respeto.

Solicitamos de ustedes poner la mayor atención a nuestras palabras, en orden que no se cometa una injusticia atroz, en contra de Mr. M’Bow, ya que sería una afrenta hacia más hacia todos nosotros.