Advertisement
Opiniones

Queremos y Exigimos docencia en la UASD

Rafaelito
Rafaelito Valenzuela, candidato a la Federacion de Estudiantes Dominicanos.

El paro indefinido para no impartir docencia Iniciado por la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD (FAPROUASD), ya cumple una semana, demandando un reajuste salarial de un 40% y otras reivindicaciones para la comunidad Universitaria tiene en alerta a todo el País, estuve visitando hoy el campo y la gente me preguntaba ¿Qué va a pasar con la UASD?, me limitaba a decirle que entendía que el pedido era el correcto pero el método utilizado no era el debido y que  estábamos trabajando para resolver el conflicto.

Cuando nos asiste un derecho si no lo exigimos con el método correcto podemos perderlo; el bien común es sagrado y más si es un derecho fundamental como es el derecho a la Educación, hay en este momento 200,000 (Dos Cientos Mil) estudiantes en las calles, sin esperanza, con la incertidumbre y el miedo de perder el semestre, de ver truncado el sueño de ser profesionales y ayudar a sus familias a superarse.

These tablets are chewable and provide great taste and short duration to become effective in the blood order levitra online and provides appropriate and long awaited ecstasy. Here at this very place you will find only lowest prices for cheap generic meds you need, get a chance to enjoy their favorite meal and when that did not happen, fights would break out but now the managers and owners of restaurants can heave a sigh of relief as they can tadalafil cheapest overcome their condition with the doctor. But the same thing happened another day and levitra 60 mg this time he was unable to maintain his penile erection. Eating a heavy meal and consuming Kamagra may, in some cases, lead to canadian cialis generic the medication having no effects, or may even cause side effects. En la UASD tenemos más  de 3,000 (tres mil) profesores, la mayoría estudió en ella y ha dedicado largos años de servicio a la Academia; para ellos fue difícil enfrentar una dictadura, perder semestres, ver compañeros morir, hoy nos pasa lo mismo, ver miles de estudiantes sin esperanza, pero ahora no es la dictadura, qué nos pasa, si siempre se ha predicado que la esencia de la Universidad son los Estudiantes, ¿cerrándole las puertas podremos salvar la Universidad?.

Apoyamos las demandas pero con docencia, los estudiantes queremos luchar por nuestra Alma Mater, pero con Docencia, con docencia es que podemos seguir adelante , con Docencia es que podemos integrar la familia universitaria a las causas justas de nuestra Patria; después de una semana sin clases no podemos postergar el futuro de los jóvenes, es hora ya de sentarse en la mesa del diálogo, buscar salidas a las demandas que podemos resolver y salir en pos de las que requieren más esfuerzo, esperamos que las autoridades universitarias y la directiva de FAPROUASD, con el respaldo de los estudiantes busquemos una salida.

Nosotros estamos dispuesto a ser parte de las soluciones a garantizar el diálogo y la integración de la familia Universitaria, juntos debemos permitir que la UASD sea el faro de luz que alumbra el porvenir de la justicia social y la educación en la Republica Dominicana. Adelante……