Advertisement
Diputado Ceballo Politica

DIRIGENTE DEL PRM SOLICITA EXTENDER PLAZO DE EMPADRONAMIENTO EN EL EXTERIOR

Ramon Ceballo  participando en Periodismo y sociedad que produce Andres Matos
Ramon Ceballo participando en Periodismo y sociedad que produce Andres Matos

Miami, Florida.- El presidente del Comité Federal Sur del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el exterior doctor Ramón Ceballo,  hizo un llamado a los jueces de la Junta Central Electoral, JCE, para que extiendan el plazo hasta el final del mes de enero de cedulación y empadronamiento de los dominicanos que residen en el exterior, el cual vence el próximo martes, el 15 de diciembre 2015.

Ramón Ceballo expresó que más del 40% de los dominicanos que estaban previsto a ser empadronados se quedaran sin el documento que los habilita para participar en los comicios de mayo, debido en primer lugar al cierre por varios años de las oficinas de la JCE en el exterior, y la ausencia de una campaña publicitaria a través de los medios que realmente llegan a los dominicanos, además de la falta de información de la JCE, acerca del proceso de empadronamiento el cual es diferente al de cedulación.
As per reports, commander levitra davidfraymusic.com stress is one of the common emotional health disorders found in today’s busy lifestyle. Either do it manually or set it to download and install latest tadalafil tablets 20mg updates automatically. The good thing is that there are generic levitra sale a number of people who are about 40 years but look 60. Rapid climax is a http://davidfraymusic.com/events/theatre-des-champs-elysees-paris-3/ levitra without prescription condition that can affect most middle elder people , one should not take the medicine without prescription.
La JCE debe comprender que si el proceso ha sido deficiente, los responsables son quienes no han cumplido a tiempo con las facilidades para el empadronamiento, ellos conocen la situación y están manejando los números que tienen en sus archivos, por lo tanto deben extender el periodo de cedulación para que más dominicanos adquieran el documento que le permitirá participar en el próximo proceso electoral, manifestó el doctor Ceballo

Este documento a los que residimos en el exterior solo nos sirve para  ejercer nuestro derecho al voto en las elecciones del 2016, es lo menos que las autoridades deben facilitarnos, ya que esta comunidad aporta suficiente para la estabilidad económica del pueblo dominicano, y deben  darnos esas facilidades, expresó el dirigente del PRM