Advertisement
Exterior Noticias Noticias RD

Consulado Dominicano de Pennsylvania realizara el fin de semana Operativo Móvil en Hazleton

Cónsul dominicano en Pennsylvania Alexis Antonio Henríquez Núñez.

Por Polon Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Una delegación de auxiliares pertenecientes al Consulado General Dominicano de Pennsylvania, viajara este sábado 10 de septiembre a la comunidad de Hazleton, donde se proponen realizar un Operativo Móvil para suplir de pasaportes y otros documentos oficiales a miembros de la diáspora quisqueyana residentes en esta demarcación.

Según una comunicación oficial enviada a esta redacción, el Operativo Móvil se efectuara en el 217 Norte  de la calle Cedar de Hazleton, Pennsylvania, 18201 y el mismo se iniciara a las 9:00 de la mañana y concluirá a las 4:00 de la tarde.

De acuerdo a información , los dominicanos y dominicanas que asistan; podrán obtener su pasaporte, poderes especiales, doble ciudadanía, cartas de ruta y otros documentos oficiales, rubricados por el Cónsul General Dominicano en esta jurisdicción, doctor Alexis Antonio Henríquez Núñez.

La población de Hazleton perteneciente al condado Luzerne, ubicado en el extreme norte del Estado de Pennsylvania, ha sido el lugar preferido para que decenas de miles de dominicanos, lo elijan como su destino y espacio predilecto para vivir en los Estados Unidos.

Los cientos de miles de dominicanos y dominicanas que residen en Filadelfia y diferentes condadados al norte del Estado de Pennsylvania, siguen siendo personas generosas, bastantes amables y muy colaboradores con las autoridades consulares de su país, destacados en la división geopolítica y todo el valle Delaware.

Para mas informaciones sobre este y otros operativos móviles en Pennsylvania podrá llamar a los números telefónicos 215-203-7220 y/o 570-450-1010.

También podrá visitar las oficinas consulares localizadas en el 3528 de la calle *i* en Plaza Harrowgate, Filadelfia, Pennsylvania, 19134.