Advertisement
Exterior Noticias

Embajada Dominicana en Madrid tratará problemática de violencia juvenil

Fachada embajada dominicana en Madrid

Por La REDACCIÒN.-

MADRID, España.- Después de tantos años de mirar hacia otros lados, respecto a la problemática  sobre la violencia juvenil, tras los hechos escenificados por los integrantes de bandas latinas, formadas por jóvenes, mayormente de origen dominicano, la Embajada de la República Dominicana en el Reino de España, está convocando a una reunión con la finalidad de debatir sobre el engorroso tema que afecta de manera directa a todo la comunidad dominicana.

El evento ha sido programado para el próximo día 24 de Febrero a las 5 de la tarde en la ciudad de Madrid, capital de España.

De acuerdo a la nota informativa enviada a este medio, dicho acontecimiento tiene como propósito informar a la prensa y a la comunidad sobre el proyecto social  que busca prevenir la delincuencia juvenil en los jóvenes de origen dominicano y la creación de una Fundación que impulse y facilite su ejecución.

Como es de todo conocido, para nadie es un secreto la existencia de bandas juveniles en toda la geografía española, todas ellas formadas mayormente por jóvenes adolescentes provenientes o de origen dominicano y que pululan en las principales ciudades del país.

Estas bandas juveniles se dedican al acometimiento de diversos hechos delictivos, entre ellos robos, robos con violencia, tráfico de droga, entre otros, en las cuales escenifican sangrientas reyertas, y por las cuales centenares de los integrantes de estos grupos guardan prisión, y los hechos más notorios han sido llevado a cabo en las últimas semanas con un saldo de dos miembros fallecidos y varios gravemente heridos de las bandas rivales.

Aunque existen numerosas bandas juveniles, las más conocidas son ellas: Los Dominican Don`t Play, Los Trinitarios, los Ñetas, Los Latin King, Los Forty Two, Los Bloods, entre otras.

If you are one of such viagra 50mg canada people with that kind of medicine in the anywhere. People who are HIV positive also can use Kamagra medicine but you should make sure that you are taking precautions to stop the spread of virus from tadalafil generic india person to person. Statin drugs do canada in levitra reach the testes, and they can inhibit cholesterol production there, as well as in older men. It is disorder by which a male losses vardenafil tablets india the capacity of getting a proper erection while doing sex that boost the sexual performance and add to the sex making experience.