Advertisement
Noticias Noticias RD

El gobierno de Luis Abinader garantizará a todos acceso a Internet

El presidente Luis Abinader mientras rinde cuentas al país de sus primeros seis meses

El presidente Luis Abina­der anunció ayer que el Gobierno implementará a través del Gabinete de Transformación Digital, perteneciente al Ministe­rio de la Presidencia, el plan de conectividad con­templado en la Agenda Digital 2030 mediante el decreto 527-21.

El manda­tario definió esta Agenda Digital 2030 como la hoja de ruta para la reactivación económica y social tras la pandemia, además de que elevará los niveles de pro­ductividad y competitividad nacional lo que colocaría a República Dominicana en un mejor posicionamiento en los mercados globales.

Destacó, además, que mejorará la calidad de vida de los ciudadanos porque podrán recibir más y mejo­res servicios por parte del sector público y de un sec­tor privado transformado digitalmente.
What can heavy bleeding in menstrual do to harm women patients? For women who have the disease, the men of the past used to use the services of Canadian traditional drugstores because they offer lower prices. online levitra no prescription why not try this out It is sildenafil tablets 100mg a sildenafil citrate medicine, which belongs to phosphodiesterase-5 inhibitor family. Likewise provides for you an opportunity to gratify their own unfulfilled childhood needs or levitra in india to understand dissatisfied adult ambitions. InLife better recognized as Revelle was co-founded in 2007 by a glut of aspiring entrepreneurs who were IIT/IIM graduates. tadalafil 5mg
Competencias
“Nuestros ciudadanos desa­rrollarán nuevas competen­cias digitales que les per­mitirán acceder a mejores empleos. Y aumentará el control social y la participa­ción, con una sociedad más empoderada y conectada”, señaló.

La agenda promete un internet de banda ancha para conectar a todos los dominicanos de forma ase­quible, con el objetivo de lograr la inclusión social, el cierre de la brecha digi­tal y el desarrollo de una economía digital nacional, que contribuya al desarro­llo económico y social sos­tenible.

Además, la disposición de un entorno institucional que impulse una sociedad digital, abierta, inclusiva, participativa y basada en derechos.