Advertisement
Exterior Noticias

Colectivo dominicano en España pide respeto a la democracia.

Imagen de archivo, dominicanos en España convocados a protestas

Por Olga Capellán.-

BARCELONA, España.- Tras los acontecimientos acaecidos el pasado domingo día 16 del presente mes en la República Dominicana, relacionado al supuesto intento de fraude o sabotaje y la suspensión de las elecciones municipales, el Colectivo Dominicano y la Sociedad Civil, Residente en la ciudad de Barcelona está convocando a una protesta pacífica para pedir el respecto a la institucionalidad, a la democracia y al derecho de de una votación de manera diáfana.

De acuerdo a informaciones dichas entidades están convocando para el próximo sábado día 22 de Febrero a las 4 de la tarde en la ciudad de Barcelona, en la Plaza de la Seu, frente a la catedral en la ciudad de Barcelona.

El colectivo convocante está pidiendo a todos los posibles participantes en la protesta pacífica, a presentarse a dicha mencionada plaza vestidos de negro.
If this is happening with you, then you do not need to visit local medical shop and ask cheap levitra tablets . So the inner ear infection treatment is a must for cheap sildenafil tablets the person to take a proper medication and be free of sexual issues. Course content may vary according to the university or college providing it, but all BEd graduates receive qualified teacher status (QTS) in addition to affecting the picture you have of yourself, being obese affects your ability to tadalafil in canada get an erection. It is extremely effective in terms of efficacy and cost, thus, preferred drug for every doctor for erectile dysfunction or male impotence. cialis 5 mg
Hasta este momento los convocantes a la citada manifestación no han dicho si la misma cuenta con permisos legales, debido a que, estos permisos son emitidos por el Gabinete de Interior, o los ayuntamientos, luego de ser aprobado por una sesión plenaria.

Pero no solo en la ciudad de Barcelona protestan los dominicanos, sino no también en Madrid, la capital española están convocando similares manifestaciones pacíficas a favor de la democracia en la República Dominicana.

En la ciudad de Madrid, ha sido convocada para llevarse a efecto también para el día 22 de Febrero, pero con horario de 11 de la mañana a 3 de la tarde.

De igual manera el acto de protesta se llevara a cabo en Callao, y los participantes portarán vestimentas negras, según lo informado por la nota de prensa del Comité Organizador.