Advertisement
Congreso RD

César El Abusador dijo Gobierno dominicano es la Cuna del Narcotráfico y Danilo es la cabeza de ese Cartel

Danilo Medina presidente de RD

En Cartagena Colombia se filtraron unos audios donde César “El Abusador“ negociaba la libertad de su esposa, y la devolución de algunas de sus propiedades para una posible entrega en un Programa radial llamado ¨El Sol de la Tarde¨ de la emisora Zol 106.5 FM.

El destacado periodista Pedro Jiménez reveló una serie de audios de Whatsapp con supuestas conversaciones del capo dominicano César Emilio Peralta en los que negociaba su entrega a las autoridades.

Detienen a Cesar el abusador en Colombia

Los audios, de corto tiempo, unos cuatro en total y otro de su pareja sentimental, Marisol Franco, hablan sobre la necesidad de bajar las tensiones y entregarse “como un hombre”, para así hacerle frente a la acusación que pesa sobre él.

Pero la Historia no termina ahi, se filtraron más Informaciones corroboradas por el Jefe de la Policía de Colombia donde se habla de que César el Abusador le dijo a él que escapó de RD porque las mismas personas que supuestamente lo protegían y éste les daba de comer lo traicionaron.

Este no quería de ninguna forma entregarse a la DNCD en República Dominicana porque estaba seguro de que lo iban a Matar porque el temor de ellos era que la DEA lo atrapara o este se entregara a las autoridades estadounidenses y pudiera soltar la boca a fin de Callarlo y no se destapara la Olla de informaciones de que dio César El abusador al momento de su Captura.
Now we can assume how unhappy they might brand cialis for sale have often felt and how worst the life would have been sought. They used purchasing that sildenafil tablets for sale it often, and many times it worked quite well. The degraded degree of blood flow may worsen the situation between you guys. generic sildenafil uk Key ingredients in Musli Strong capsule include Musli visit for info purchase levitra online Sya, Musli Semal, and Safed Musli.

Jean Alain Rodriguez Procurador General de la Republica Dominicana

También dijo que quien le preparó todo para evitar su captura en RD y lo ayudó a salir inmediatamente del país y al cual nombró como al Procurador Genereal de la República Jean Alain Rodriguez y al Vocero de la Policía Nacional Frank Felix Duran.

A quienes entregó 10 millones de dólares en efectivo por ayudarlo a salir en una lancha rápida con destino a Colombia saliendo de madrugada por la cuidad de Barahona la cual era propiedad de un primo del vocero de la Policía al cual le ofrecieron 500 mil dólares para dejar escapar a César en ella Junto a dos Personas más.

Dijo también que quienes lo quieren muerto son aquellos que han disfrutado más que él de sus riquezas y que son los reales Capos a quien Nadie se atreve a tocarlo ni hablar de ellos porque silencian a quien sea con la muerte.

El Gobierno dominicano es la Cuna del Narcotráfico y el Primer Mandatario es la cabeza de ese Cartel, dijo César El Abusador.

Fuente: periodico elsoldelaflorida.com