Advertisement
Exterior

Milton Díaz, recibe el apoyo de Giovanni Hernández.

Milton Díaz, recibe el apoyo de Giovanni Hernández.

El precandidato a la diputación de ultramar por la circunscripción # 3 Europa, por el Partido Revolucionario Moderno, P.R.M.  Juan Guillermo Diaz (Milton Díaz), como se le conoce, acaba de firmar acuerdo de apoyo con el destacado dirigente y hasta ahora precandidato a la misma posición y por el mismo partido, Giovanni Hernández.

El precandidato Hernández, tiene a bien comunicar a todos y todos sus compañeros(as); así como a todos sus seguidores(as), que esta decisión se ha tomado en base al análisis del padrón interno de militantes del Partido Revolucionario Moderno P.R.M. En el cual Madrid y Barcelona, cuentan con una militancia que triplica en militantes con respeto a otras demarcaciones, en las cuales Hernández, es favorecido, pero que no serían suficientes como para obtener una victoria interna por si solo y debido a algunas circunstancias que se han presentado, no se pudo realizar el trabajo para garantizar los apoyos suficientes, en las distintas seccionales europeas.

El tenor de este acuerdo es sobre la base de garantizar la victoria de un candidato único en la convención interna del 20/10/2019 y luego hacer un trabajo en común para ganar la diputación de ultramar en el 2020 en favor de la comunidad dominicana en el viejo continente.

La decisión de apoyar al compañero Milton Diaz, es además porque las propuestas legislativas de ambos se solapan en su conjunto, por lo que programáticamente se podrán llevar juntas y así se podrán poner en practicas en su totalidad para el bien de la comunidad dominicana en Europa, esta refuerza el acuerdo de colaboración entre ambos precandidatos a la diputación de ultramar por el P.R.M.

Con este acuerdo, los precandidatos Milton Diaz y Giovanni Hernández, garantizan a sus seguidores y militantes partidarios una colaboración directa y juntos hacer el trabajo que toda la comunidad espera y hacer que los dominicanos en el exterior vuelvan a confiar en los políticos que les representan.

Con la unión táctica de estos dos grandes líderes europeos los demás aspirantes a la diputación de ultramar quedan en una posición muy en desventaja de cara a la próxima convención interna que se llevará a cabo el próximo 20/10/2019 para escoger los dos candidatos que representaran a nuestra organización política y a la diáspora dominicana en el viejo continente.

Hay que hacer constar que tanto el precandidato Díaz, así como Hernández, cuentan con una amplia aceptación en sus ciudades de residencia y de cara a las próximas convenciones esto será la clave para salir vencedores con una amplia ventaja por encima de los demás compañeros que aspiran a lograr, primero la elección en la convención interna y esto a su vez, que les faculte para ser electos como diputados de ultramar con una amplia ventaja por encima de sus competidores.
As result, kamagra tablets sildenafil rx were developed. So, it is extremely important for all men to improve their sexual health, feel better on a day to day basis, these supplements tend to heighten sexual stimulation time, boost sexual drive, deepen sexual sensations and climax, and balance the hormonal system for right reproductive functioning. viagra online in canada Aphrodisiac foods, for increasing the libido, fall into different categories. vardenafil sale If you’ve caught a levitra without prescription midwayfire.com cold, or are running a fever – a simple pill would usually take away such a headache.
El tiempo del cambio llega de la mano de estos dos titanes en sus distintas demarcaciones que juntos en un solo proyecto le devolverán la curul al Partido Revolucionario Moderno, en las elecciones generales del venidero año.

El triunfo queda sellado y garantizado sin duda alguna, cuando dos de los más aventajados proyectos políticos se unen en pro de hacer los cambios que por décadas piden a grito nuestros hermanos en el exterior, con la fuerza que supone esta alianza, la victoria queda sellada.

Una forma nueva de hacer política es posible.

Wilson A. Ferreras F.

Coordinador general.

W.A.F.F.

10/2019