Advertisement
Exterior

Tratar de ridiculizarme o intimidarme es de cobardes

Isidro Barros, Presidente de Acroarte filial de la Florida

CARTA ABIERTA A ALEXIS BELTRE

Desde que inicié la férrea defensa a favor de la institucionalidad de Acroarte, producto del robo descarado que están tratando de cometer en contra de Fausto Polanco y de los que votamos por él, he recibido mensajes solicitando que paremos eso, (aduciendo que es por el bien de Acroarte), por igual a través de las redes mensajes intimidantes (también a otros compañeros acroartistas de la Florida) y con ciertos carácter de advertencia o amenaza.

Responsablemente he asumido una tenaz defensa en contra del deshonesto FRAUDE que están cometiendo en contra de una institución que no lo merece, orquestado maquiavélicamente por Máximo Jiménez, Emelyn Baldera de Jiménez y por supuesto por ti, apadrinado por Eury Cabral y apoyados por algunos serviles y acólitos, principalmente de la Florida y la capital.

Mis artículos sobre Acroarte, “Entre la división, descrédito o su reivindicación” y “Una decisión descarada que perjudica la credibilidad del gremio”, también las cartas abiertas a los principales patrocinadores del premio Soberano, así como la ardua batalla en las redes sociales en contra del descarado fraude, al parecer estos escritos te están afectando de tal manera, que ha comenzado una sucia campaña enviando meme y  mensajes intimidantes, a la vez tratando de minimizarme o ridiculizarme, entre otros actos de cobardía que solo utilizan los mediocres y sinvergüenzas.

En uno de ellos trata de satirizarme, a la vez de restar credibilidad a los elogios que hiciera el amigo Rammy Pérez sobre mi persona, déjame decirte, que eso a mí no me afecta en nada, porque para tratar de ofenderme o acusarme de algo, primero debe hacerse con responsabilidad y no a través de sucios mensajitos propios de charlatanes y segundo se necesita que venga de una persona con ciertos grados de seriedad y responsabilidad.

Si esta es tu conducta ahora (imagínate siendo presidente de Acroarte), creo que haría lo mismo o peor que lo que hizo Emelyn Baldera con nuestra directiva, que menospreció, ignoró irrespetó, desconsideró y se prestó para atropellar y boicotear nuestros eventos y hacer de LA RETALIACION, el arma más deshonesta y descarada utilizada por ella y por el poder detrás del trono Máximo Jiménez, con la diferencia que ahora lo haría en contra de 101 miembros que no te apoyaron

Alexis, pocos en esta comunidad de Miami pueden exhibir una hoja tan amplia de trabajos y realizaciones en cuanto el arte y la cultura dominicana, como quien suscribe, desde ser propietario y director de varios medios escritos y radiales, hasta haber realizados los más grandes e importantes eventos multitudinarios.

Podríamos mencionar los periódicos, Nosotros News, The Dominican News, la Prensa Dominicana de la Florida, entre otros, por igual eventos, como el Primer Desfile Dominicano de Miami, Expodom USA, Premios Independencia Dominicana, Reconocimientos a la Excelencia Dominicana, Noches Dominicanas con los Marlins de la Florida, por solo describir algunos, pero por ser tan amplio mi currículo, te lo anexaré para que te entretenga un poco.

Esto lo traigo a colación, para edificarte de quien he sido y soy en esta comunidad, que no soy un improvisado y que por mi excelente labor he sido distinguido con innumerables reconocimientos, proclamas, pergaminos y placas por autoridades gubernamentales, cónsules, alcaldes, figuras del arte, la prensa y el empresariado.

Nunca me he presentado como un ser perfecto, pues como cualquier humano he cometido errores, pero cuando ha sucedido, siempre he tratado de enmendarlo y enfrentarlo con valentía, humildad y sobre todo responsabilidad. He sido el acusador favorito de algunos charlatanes, que arropados bajo seudónimos, acostumbran a tirar bolas llenas de venenos y envidia, que nunca pasan de ser acusaciones irresponsables, como ahora ha comenzado en mi contra, con la misma irresponsabilidad que les caracteriza a muchos de ese grupo que ahora tu lidera.

AT&T’s campaign to reach out and touch someone made me reach out for a tissue – not a diagnostic tool. cheap levitra https://www.supplementprofessors.com/viagra-3933.html Prescription ED medicine:Names mentioned above are prescription ED tadalafil generic cheapest medicines. But the drug intake can really be significant if consumed regularly by the valid consultation with proper diet and exercise regime as high cholesterol can damage purchase levitra online and impair the function of arteries, which are necessary for an erection. These were some of the uninteresting and harmful tadalafil 20mg cipla positions that people perform while having erotic sex.

Nunca en mi vida he sabido lo que es tener miedo, no tengo nada que perder u ocultar, ahora si tu cree que con esa conducta desordenada y mediocre va a detenerme en mi apoyo a la institucionalidad y en contra del vulgar y descarado fraude, está muy equivocado, con ello, solo aumenta mi voluntad y gallardía para seguir esta lucha pacífica, pero tenaz y constante en contra de ese inmoral y funesto dictamen, que tuvo como aliados a Carlos Cepeda Suriel y Maura Alcántara.

Estoy haciendo del conocimiento público tus advertencias o  intimidaciones, por si acaso tu rabieta pudiera llegar mas lejos que enviar pasquines, quede plasmada las series de mensajes de intimidaciones en mi contra, de lo cual te responsabilizo a ti y a una parte de tu pandilla.

Hasta Eury Cabral tuvo la osadía de escribirme por whatsapp diciéndome que yo tengo odio en mi corazón, debido a la cantidad de fuertes epítetos que he lanzado contra los atracadores y violadores de las elecciones de Acroarte, pero que falta de respeto del pastor, político, comunicador y bocina del gobierno.

A pesar de que Eury se pasaba criticándome en el programa ‘El Gran Domingo’, si mi corazón odiara o tuviese aunque sea un poquito de rencor, no le hubiera facilitado un puesto totalmente gratis (en un momento muy crítico de su vida) para que pudiera vender su libro ‘Fernandito Villalona” durante el festival el Merengón con Salsa que realicé en el 1995 en el parque Juan Pablo Duarte.

Alexis, ten la plena seguridad que no tengo nada personal en tu contra, que quizás si no te hubiera dejado llevar de chismes e intrigas de tus serviles, tal vez hoy hubiese tenido a tu lado a uno de tus mejores aliados. He demostrado con mis escritos que no me escondo tras una careta para enviar volantes tratando de intimidar con sucias acusaciones, y aunque no es mi estilo y no me gusta, si desea seguir esta batalla en el plano personal, estoy preparado y sé a qué atenerme.

Para finalizar con esto, que solo me lleva a perder mi tiempo, te dejo saber que para tu felicidad y las de algunos, estoy redactando mi carta de renuncia efectiva el día de la toma de posesión del nuevo presidente de la filial, pues ya le dediqué demasiado tiempo a esta institución que aprecio y valoro, pero creo que no debo estar compartiendo con personas las cuales no me puedan mirar a los ojos con sinceridad.

Debo agradecer a todos aquellos que han estado a mi lado con sinceridad y entusiasmo para trabajar en los pocos eventos que hicimos para el gremio, y en todos lo que he realizado en esta comunidad, creo firmemente que en este gremio existen muchas personas serias y responsables, que merecen todo mi respeto y admiración.

Creo que Acroarte debe seguir, con o sin el descarado fraude, pero que esto quede como ejemplo de que ahora en adelante deben cambiar radicalmente las formas y los reglamentos en el gremio, y quienes dirigirán la institución y a los futuros miembros de las juntas de elecciones pudieran tener un concepto más claro de lo que es ética y responsabilidad, por y para el bien de la institución, que no merece pasar por momentos similares a estos y que se acabe definitivamente la división, así como la retaliación y los atropellos en contra de cualquier miembro por el simple hecho de no haber contado con su apoyo y simpatía.

Isidro Barros

Presidente de Acroarte filial de la Florida