Advertisement
Noticias Noticias RD

Hipólito Mejía y Luis Abinader inscribirán hoy sus precandidaturas

Luis Abinader e Hipólito Mejía

La inscripción de Luis Abinader para ganar la Presidencia de la República por el  Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, representa la luz al final del  túnel en que ha estado viviendo el pueblo dominicano en los últimos tiempos.

La afirmación fue hecha este domingo por el coordinador general de la corriente Luis Abinader Presidente, (LAP), Roberto Fulcar, quien informó que el próximo lunes a las 5 y 30 de la tarde será formalmente inscrita la precandidatura presidencial de Abinader, en un acto a efectuarse en la casa nacional del PRM.

“Con la inscripción del compañero Abinader el próximo lunes en la tarde quedará abierto un claro sendero que conducirá a nuestro pueblo al Gobierno del Cambio, a partir del 16 de agosto de 2020, para que empecemos a vivir en un país con seguridad, confianza, oportunidades y esperanza para todos”, expuso Fulcar.
Cardiologists have been known to prescribe cialis for order to patients with certain conditions but it is a pricey business. They are collected from several slovak-republic.org levitra generika countries. In such difficult situations, levitra on line Visit Your URL people generally opt to use alcohol to supress their stress. This may be accompanied by self-hatred, guilt, worthlessness which lead you to two most common thoughts – “It’s all my fault”, and “What’s the point of it all?” Fatigue and sleep: one of the reasons for low sex drive can be vaginal dryness, peri-menopause, menopause and stress. levitra generika probe slovak-republic.org
El también primer vicepresidente del PRM afirmó que el inicio del recorrido de Abinader hacia la Presidencia de la República es especialmente auspicioso por el hecho de que es la única figura política que el electorado nacional asocia a un cambio de su difícil situación.

También hará formal inscripción de su precandidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) el expresidente Hipólito Mejía este lunes para la convención interna de la organización que se celebrará el próximo 6 de octubre, la cual será dirigida por la Junta Central Electoral (JCE) según la Ley 33-18 de Partidos y Agrupaciones políticas.

El precandidato presidencial perremetista asistirá personalmente a la casa Nacional del PRM, en la avenida César Nicolás Penson casi esquina Máximo Gómez, a las 10:00 de la mañana, por ante la comisión electoral designada para depositar los documentos que acreditan sus aspiraciones del partido,

El exmandatario y aspirante nueva vez a la presidencia de la república estará acompañado de una comisión del Movimiento H20 que postula sus aspiraciones a lo interno del partido.