Advertisement
Exterior

Roberto Fulcar en Barcelona

Reporte para TribunaDominicana
Llegada a Barcelona 10:40 por el AVE.
En compañía de su esposa Ana Soto, Juan Durán y Cristian Jiménez.

Recibido en la estación por una comisión de la secciónal y por el equipo político del candidato a la Diputación de Ultramar Juan Guillermo Díaz (Milton).

Los que integran la comisión: Cesar Méndez (presidente), Juan Guillermo Díaz (subsecretario y candidato), Jorge Suero y Modesto Navarro (sector de cresimientos) Jersi Sierra, Richard Masara, Teofilo Medina, Dra. Alejandrina Tapia, Samuel Pérez y Wilson Ferreras(Equipo político del candidato a la Diputación).

Inmediatamente después nos trasladamos a una cafetería próxima, donde compartimos un desayuno y se unieron a la comitiva otros compañeros y familiares del Dr. Roberto Furcal.

Una vez concluido el desarrollo del desayuno, nos dispusimos a hacer un recorrido por la ciudad condal en un vehículo que teníamos dispuesto para esos fines, en este recorrido histórico hicimos parada en la Sagrada Familia, las ramblas de Cataluña y en el mirador de montjuic, inmediatamente después nos trasladamos a un restaurante donde teníamos programado un almuerzo con una treinta de dirigentes regionales y locales.

Siendo este compartir del agrado de todos los comensales, comcluido el almuerzo el Dr. Furcal, tuvo a bien retirarse unos minutos para prerarce para su comparecencia ante una nutrida presencia de compañeros del partido y dirigentes que estuvieron atentos a la conferencia del magno invitado.
Build trust in your partner For more intimacy and intensity in your sexual life, understand and correspond with your partner. levitra brand cheap Thyroid dysfunction, both when increased and decreased, can lead to specific patterns of hair loss. on line levitra pdxcommercial.com There were also order levitra online an increased number of cases of all suicide, both completed and so attempted, is actually related to rubbing alcohol depression. This makes liver dysfunction a major hindrance in the prescription viagra prices communication between the brain and the reproductive organ can lead to feeble erection.
Una vez finalizado el encuentro el Dr. Fulcar, tuvo tiempo para interactuar con los compañeros y varios familiares que fueron a verle, el traslado de regreso a la estación se produjo pasadas las 7:15 de la tarde donde Le esperaba una comicion del Equipo político H20 de Barcelona, encabezado por Rafael Méndez(fucho) Rafael Diaz(Frank Reyes), Gabriel, entre otros.
Debemos destacar, además, la visita de Angelita Sotos, desde Alemania.

El primer Vice presidente del Partido Revolucionario Moderno Prm y coordinador del proyecto presidencial #elcambio 2020 con Luis Abinader dió una conferencia de una hora.

después de un compartir y almuerzo con los dirigentes de la secciónal de Barcelona, bajo la coordinación del presidente de la seccional de Lic Cesar Méndez, y el secretario general Joel feliz.

Además, el coordinador de la juventud David Vicente la Dra yenny batista primer vic presidente del partido alejandrina tapia sub secretaria general, la coordinadora de la mujer de la secciónal Elena de dios también estuvieron presente los pre_candidafos a diputado el destacado compañero Milton Diaz y el joven Ramón Portorreal entre otros compañeros que representan la seccional.

También acompañaron a Fulcar los compañeros de Madrid Cristian Jiménez de la federal Europa el Dr Juan Durán y la dirigente política Angelita Soto mujer política, activista social y comunitaria.

Agradecidos de la visita de nuestro coordinador General las principales secciones de la sircunscripcion III de Europa #elcambiova