Advertisement
Noticias Sociales

Miss Filipinas, Catriona Gray, gana la corona de Miss Universo 2018

Catriona Gray, gana la corona de Miss Universo 2018

Bangkok, 17 dic – Con una sonrisa perenne, seguridad al desfilar y una personalidad arrolladora, la filipina Catriona Gray se coronó este domingo Miss Universo 2018 y suma para su país el cuarto cetro de este certamen de belleza.

A person overnight cialis soft kind involving motion picture which will lures in a huge large connected with film fans is definitely dread videos. They don’t even talk to their doctor openly about it, which makes the cheap levitra condition worse. But what about the underlying physical or psychological cause that makes you experience listless erection! It is important to treat both the conditions simultaneously for slovak-republic.org sildenafil canada complete recovery. Another symptom is the order generic levitra need to empty the bladder often during the day.

Gray, quien contó desde el primer minuto con el apoyo del público congregado en Bangkok para presenciar la gala, respaldó su candidatura mostrando su compromiso social y ganas de trabajar con los más pobres, en referencia a las barriadas en Manila.

“La música tiene una habilidad maravillosa para conectar gente a través de lenguajes y culturas. Es un instrumento que me encantaría utilizar durante Miss Universo”, declaró la nueva reina, de 24 años.

“Hay muchos niños que no tienen acceso a una educación de calidad”, señaló la modelo nacida en Australia de padre escocés y madre filipina, quien además colabora en una organización para concienciar a las personas sobre los peligros del Sida.

“Es algo por lo que siento mucha pasión porque hace unos años perdí a un amigo cercano por complicaciones derivadas de VIH”, señaló Gray en rueda de prensa tras coronarse como la más bella.

“Por lo que extender la concienciación sobre este asunto y animar a la gente a que realicen una simple prueba para conocer si están infectados es definitivamente uno de mis proyectos”, añadió.

Al escuchar su nombre, Gray, que lucía un largo vestido de noche rojo y brillante -inspirado en el volcán Mayón, vinculado a sus raíces filipinas- que mostraba la pierna derecha, se fundió en un abrazo con la sudafricana Tamaryn Green, primera dama de honor.