Advertisement
Opiniones

EL SILENCIO DE LA MISERIA.

Cristian Jiménez, dominicano, residente en Madrid España
Por Cristian Jimenez

El silencio de la miseria, es lo que produce la represión y la pobreza que ocasionan los gobiernos perversos y corruptos como el que dirige el estado dominicano. Usando métodos cargados de chatajes y de atrocidades que solo van en la dirección de lo ciudadanos de los círculos donde la precariedad suele ser más habitual y consistente.

El oficialismo dirigido por el PLD ha convertido a la patria dominicana en la cuna de la corrupción y la impunidad en Iberoamérica. Será imposible el desarrollo de nuestro país si se continúa con el mismo sistema implantado por un partido que no tiene ninguna de las intenciones de buscarle soluciones a las graves problemáticas que nos están conduciendo al fracaso y al desorden social.

Se necesita de manera urgente desarrollar las nuevas ideas y los nuevos métodos que nos permitan construir una nación de realidades y de desarrollo. Pensemos en las nuevas generaciones y que ellos se merecen una REPÚBLICA DOMINICANA honrada y moral.
Studies have shown that cheapest viagra from india erectile dysfunction is one of the most frustrating sexual issues that affect their performance in the bedroom. Scientists have found many causes of this condition, such as smoking and tadalafil generic india lowered levels of hormones, though physical conditions more commonly cause impotence than do psychological conditions. In spite order generic levitra of this, keep in mind to use this effective drug. Men can use several herbs and botanical extracts for solving the issue of price of levitra impotence.
Debemos de garantizarle al pueblo dominicano que todos juntos Podemos construir la convivencia en la paz.

Cristian Jiménez

WhatsApp: +34 631 10 80 36