Comments Off on “El relevo generacional en las instituciones”

“El relevo generacional en las instituciones”

Image and video hosting by TinyPic

 

Dr. Ramon Ceballo, candiato a la presidencia del Comite Internacional del PRM

Dr. Ramon Ceballo, candiato a la presidencia del Comite Internacional del PRM

Por Tomas Reyes, dirigente del PRM en New York.

El relevo es una realidad insoslayable que esta dictada por las leyes dialécticas de los procesos históricos. Nadie ha podido, ni podrá jamás  sobreponerse por encima de los designios de la  historia sin quedar sepultados bajo el paso inexorable del tiempo.

En cada coyuntura histórica, surgen como mandato divino nuevos actores, los cuales independientemente de los escenarios políticos surgen actores que enarbolan los procesos de cambios que se viven.

Ellos son los llamados a ocupar los espacios que los líderes anteriores debido a su carencia de visión política, como resultado de no entender que su siclo ha concluido.

Solo aquellos que saben identificar el sentimiento de la sociedad están llamados a ser los conductores de ese proceso irreversible de cambios renovadores que se siente a todos  Los niveles dentro del PRM.

En la guerra, como en la política,  cada vez que un ejército se prepara para enfrentar en el terreno de batalla a otro ejército poderoso, lo primero a que se somete es a un balance crítico y autocritico sobre la capacidad operacional de la correlación de fuerzas políticas.

Al final de la evaluación deciden poner en el frente de batalla al mejor comandante para que conduzca las tropas hacia la victoria.

En esta convención del PRM, deben elegir en  el frente de  batalla al  Dr. Ramón Ceballo como próximo presidente del Comité internacional, en este momento es el mejor combatiente  por su experiencia, capacidad para enfrentar cuerpo a cuerpo en la contienda electoral del 2020 al PLD.

Esta contienda electoral del 2020 no es para que sea dirigido el frente de batalla  por cualquier aprendiz.

Solo podrán conducirnos hacia la victoria los graduados con honores en el fragor de la Luchas partidaria, y social.

Filed in: Opiniones, Politica Tags: 

Comparta esta Publicación

Related Posts

Image and video hosting by TinyPic
© 7385 TribunaDominicana.net. Derechos reservado, Contáctenos en tribunadominicana@yahoo.com.