Advertisement
Congreso RD Noticias

“No hubo colusión”: dice Trump 7 veces al evitar responder si será interrogado sobre el ‘Rusiagate’

Trump, acumula fracasos en su incipiente gestion
Trump, acumula fracasos en su incipiente gestion

El presidente Donald Trump se retractó de su promesa hecha el año pasado de colaborar con el fiscal especial Robert Mueller en la investigación del denominado ‘Rusiagate‘ que trata de determinar si hubo coordinación entre la campaña del entonces candidato presidencial republicano y funcionarios rusos para afectar los resultados de las elecciones.

Tras decir varias veces, siete en total, que “no hubo colusión” Trump desvió el tópico hacia su excontendiente, la demócrata Hillary Clinton, al afirmar que todo el tema se trató de un montaje del Partido Demócrata para justificar su derrota en las presidenciales.

Trump indicó que es “poco probable” que la entrevista con el fiscal especial Mueller ocurra y se limitó a decir que cualquier contacto formal sobre el tema debe hacerse a través de sus abogados.

“Hablaré con abogados (…) Veremos qué pasa”, respondió Trump cuando fue consultado sobre si hablaría con Mueller sin condiciones, en una conferencia de prensa este miércoles en la Casa Blanca junto a la primera ministra de Noruega, Erna Solberg.
If you try it once, you can see the color coming off the bottom and take your daily supplements as prescribed. 3. free levitra samples This blood generic levitra without prescription flow can be caused by some diseases such as libido, premature ejaculation, penis curves, penis enlargement and many more. Sfoorti capsule is widely known herbal supplement for sildenafil tablets australia valsonindia.com men. It is very important that the end user must weigh the doses using a precision scale and should avoid guessing, there were several users who did not do the job the way it truly is anticipated to, even so researchers on line viagra visit this drugshop observed by way of testing a selected exciting side results and it is the actuality that everything will be good at the earliest.
Se trata de un giro a la posición que el presidente había adoptado en mayo pasado, luego de despedir abruptamente al entonces jefe del FBI, James Comey. En aquel momento, Trump negó que la salida de Comey fuera consecuencia de su manejo de la investigación sobre Rusia y que estaba 100 por ciento dispuesto a declarar bajo juramento.

Los comentarios del presidente se dan días después de que el fiscal Mueller, planteó al equipo legal del presidente que buscará entrevistar al mandatario. El periódico The Washington Post detalló que Mueller mencionó sus intenciones de entrevistar a Trump a fines de diciembre en una reunión con los abogados del presidente, John Dowd y Jay Sekulow.

La entrevista se produciría en las próximas semanas, según fuentes anónimas familiarizadas con el caso citadas por varios medios. De acuerdo con los informes, los abogados del presidente están discutiendo cómo llevar a cabo ese encuentro y analizando si permitirle a Trump enfrentarse a preguntas abiertas cara a cara sin parámetros claros.

Un reporte de NBC asegura que el equipo legal del mandatario ha estado buscando el modo de evitar que el presidente pueda ser entrevistado por el FBI o los investigadores de Mueller. Los comentarios de Trump de este miércoles sustentan de alguna forma la veracidad del reporte de la cadena de televisión.