Advertisement
Exterior

  NY- Anuncian tercer festival de las artes “ Sólo Para Locos ” 



Smoking increases the risk of hardening of levitra free shipping the artery walls and prevents easy blood flow to male organ. What’s more, some herbal medicines like Diuretic and Anti-inflammatory Pill are an alternative option sildenafil sales on treating this disease. There are many online pharmacies which offer this tablet. low cost levitra Take 1 to 2 capsules twice daily for 6 weeks is enough to bring the best results. lowest prices cialis

                                                    
Lourdes Batista e Inés Berges durante la develacion de la pintura para dejar inaugurada la feria (principal)
Lourdes Batista e Inés Berges durante la develacion de la pintura para dejar inaugurada la feria (principal)

Por Freddy P. Galarza 

New York.- El tercer festival “ Sólo Para Locos” se efectuará del 10 al 11 de este mes, a partir de las 6:30, PM, en el Music building del centro educativo Lehman College, en el condado de El Bronx .
El evento es dirigido por la reconocida activista comunitaria, escritora y poeta Lourdes Batista Jakab, cuenta con los auspicios del Instituto Mexicano de Estudios Jaime Lucero . 
Al ofrecer la información durante una conferencia de prensa, la presidenta de la entidad sin fines de lucro  “ Sólo Para Locos” resaltó que este año el festival estará dedicado a México, como país, a la escritora Virtudes Alvarez, al artísta plástico Pablo Polasco y como homenaje póstumo al escritor Octavio Paz .
Batista, dijo que la apertura de la actividad será el viernes 10, con la presentación de la obra de teatro “ Te duele” del grupo teatral Tedanpsi, bajo la dirección de Yudelka Mancebo, intérpretes, Gilberto Hernández y Alba Díaz. 
Asimismo, se ofrecerá un concierto con la cantante Cynthia La Cruz, con la participación del mariachi de Norberto Rodríguez, en el Recital Hall, 330 tercer piso del Music Building .
Detalló que en dicho festival “ Sólo Para Locos” se estarán presentando otras actividades como; talleres de pintura para niños, conciertos, artesanía, feria de libros, mariachi, lecturas de poemas, conferencias y charlas educativas con temas sobre el autismo infantil, sobre derecho y deberes de los inquilinos y propietarios de apartamentos .
Señaló que más de 10 artístas plásticos estarán exhibiendo sus pinturas, dos obras de teatro que tratan sobre el flagelo que afecta a la sociedad, los feminicidios y los abusos domésticos, precedido de un panel científico de profesionales en el tema, resaltó Batista . 
Significó que todas las actividades se desarrollarán desde las 11:30 AM, hasta la nueve de la noche, en el recinto universitario de Lehman College, en el 250 Bedford Park Blvd. totalmente gratis .