Comments Off on “Convención a todos los niveles. Y con un padron cerrado dentro del prm”

“Convención a todos los niveles. Y con un padron cerrado dentro del prm”

Image and video hosting by TinyPic

logo-prmPor Tomas Reyes

Las componendas de aposentos que se convirtieron en normas de conductas del accionar cotidiano, puestos en prácticas por sectores lnterno del otrora poderoso partido de la esperanza nacional. En contubernios con personeros adversos a los intereses de las grandes mayorías organizadas. Provocaron desasosiego interno dentro de la organizacion’y
Conjuntamente con la traición linterna del “juda” que todos conocemos. cabaron la tumba para sepultar en el zafacon de la historia’ a quien en vida se llamo el “partido de la esperanza nacional”

Si algo debe ser extrapolado al lnterior del prm.es todo el legado de glorias .sacrificios. Y entrega al servicio de los mejores lntereses de la nación dominicana. Y la disciplina. Unidad.y organizacion.que primaron en los tiempos gloriosos bajo las sabías orientaciones del líder de siempre “José Francisco Peña gomez” quien nos enseñó de manera visionarias. la implementación de metodologías de trabajos tácticos .y estratégicos para ponerlos en práctica en cada coyuntura política.para multiplicar la capacidad de nuestra correlación de fuerzas política, logrando poner en alto el buen nombre del partido.y sin duda alguna el carisma de su liderazgo lndiscutible.

quienes al lnterior del partido revolucionario moderno “prm” propugnen por la implementación de un padrón abierto en la próxima Convención para la renovación del partido. hay que hacerles entender a estos companeros,que están equivocados.y que bajo ningunas circunstancias se le puede permitir semejante adsurdo.ya que las condiciones estan dadas para organizar un padrón cerrado. Únicamente con los perremeistas.lo cual sería GARANTÍA segura para realizar una convención organizada.y tener un padrón integrado en un 100%seguro. de companeros.ycompaneras del prm.y cerrarles el paso. A quienes “de fuera vendrán que de casa nos echarán”

Los companeros.y compañeras del prm.deben rechazar las pretensiones de cualquiera de los Líderes del prm.que ande en busca de apollo
Para que se organice un padrón abierto. Pues este partido. no es de los Líderes que lo dirigen en la Republica dominicana.sino producto del esfuerzo tezonero.y perseverante de una legión de hombres.y mujeres que hemos sabido trillar con honor.y glorias los caminos de la redención nacional. recibiendo siempre.”como recompensa “la satisfacción del deber cumplido”.

En el diario vivir. Se pueden cometer errores.tras errores,y siempre se sigue viviendo aunque no se avance hacia el objetivo final.pero cuando nuestro comportamiento decide el futuro de una institución,politica como el prm.hay que tener muchos cuidados en no cometer cualquier desliz.ya que este se sumaría a los cometidos en el pasado.y podríamos convertirnos en indignos representantes de los mejores intereses del pueblo. Y poco visionarios para interpretar el papel histórico que la historia ha encomendado sobre nuestros hombros en esta coyuntura historica.

quienes estén en contra de la existencia de un padrón cerrado,pero con la participación de todos los perremeistas en la próxima convencion nacional.y propugnan por el contrario. Por un padrón abierto.donde voten todos los que estén lnscritos.para que el desorden se imponga dentro del prm.demuestra sin dudas.que no quiere al prm.
Y que viven atados arrastrando tras de si.los errores del pasado. Que nos estancan en el presdnte.e impiden avanzar hacia el futuro.

Filed in: Opiniones

Comparta esta Publicación

Recent Posts

© 2017 TribunaDominicana.net. Derechos reservado, Contáctenos en tribunadominicana@yahoo.com.