Comments Off on Cúpulas de partidos manejan organizaciones a título personal

Cúpulas de partidos manejan organizaciones a título personal

Image and video hosting by TinyPic
Víctor -Ito- Bisonó

Víctor -Ito- Bisonó

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Víctor -Ito- Bisonó acusó hoy a la cúpula de los partidos políticos de manejar las organizaciones a título personal, incluyendo el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), al cual él pertenece y que es presidido por Federico -Quique- Antún Batlle.

Bisonó considera que se hace urgente que la dirigencia política deponga sus intereses personales y coloque los de la nación para aprobar el proyecto de Ley de Partidos Políticos.

“Necesitamos una renovación urgente de los partidos políticos, porque hasta ahora se están manejando a título personal”, indicó el dirigente político al ser entrevistado vía telefónica en el programa radial La Súper 7 en la Mañana, de La Súper 7 (107.7 FM).

Con relación a la situación del PRSC, el también diputado recuerda que los estatutos de esa entidad establecen que en septiembre del año electoral hay que analizar los resultados de las elecciones anteriores, pero no se ha convocado para esos fines, a pesar de que los comicios se celebraron en mayo del 2016.

“Están jugando, todavía, con una militancia, están desaprovechando la oportunidad de un país que reclama un cambio de Gobierno, y que reclama un cambio de orientación del PLD, del PRD y del PRM, y están perdiendo esa oportunidad de tener un país mucho mejor, pero no para cada uno de nosotros como lo miran, a veces, esas cúpulas cansadas de esos partidos, sino para la familia, para sus hijos y el porvenir, y para que nosotros podamos vivir tranquilos en la República Dominicana, agregó Bisonó.

Fuente 7 dias.com.do

Filed in: Noticias, Politica

Comparta esta Publicación

Recent Posts

© 2017 TribunaDominicana.net. Derechos reservado, Contáctenos en tribunadominicana@yahoo.com.