Comments Off on Alcalde Miami enfoca crecientes oportunidades negocios internacionales, turismo e inversiones

Alcalde Miami enfoca crecientes oportunidades negocios internacionales, turismo e inversiones

Image and video hosting by TinyPic
El Alcalde de Miami, Tomas Regalado, se dirige a los presentes en el Almuerzo Empresarial de la Federacion Dominicana Internacional

El Alcalde de Miami, Tomas Regalado, se dirige a los presentes en el Almuerzo Empresarial de la Federacion Dominicana Internacional

Santo Domingo, R.D., Junio, 2017 –Durante un Especial Almuerzo Empresarial celebrado en esta ciudad, en la cual participo como Orador Invitado, el Honorable Tomas P. Regalado, Alcalde de la Ciudad de Miami, destaco la creciente y dinámica actividad comercial y turística con el Distrito Nacional, el Gran Santo Domingo, y la Republica Dominicana en general, en especial vías el puerto y aeropuerto de Miami-Dade, enfatizando la relevancia de la gran concentración de residentes e inversionistas dominicanos, con su natural influencia en la construcción y los bienes raíces, como en los negocios.

El alcalde Regalado, recientemente escogido entre los 11 alcaldes más influyentes de los Estados Unidos, el único hispano, relato también sus interesantes encuentros con el presidente de la Republica, Danilo Medina, como con el alcalde del Distrito Nacional, David Collado.

Pedro Diaz Ballester, Presidente de la Federacion Internacional de Negocios y Turismo, motiva sus reconocimientos

Pedro Diaz Ballester, Presidente de la Federacion Internacional de Negocios y Turismo, motiva sus reconocimientos

 Por su lado, Pedro Diaz Ballester, presidente de la FEDERACION DOMINICANA INTERNACIONAL de NEGOCIOS, TURISMO & DESARROLLO, Inc., organizador del exitoso evento, enfoco que continúa, en su 5to aniversario de fundación, con los objetivos de aumentar negocios, comercio y transporte internacional, beneficiando banca, finanzas, turismo, salud, seguros, la academia, y otros diversos sectores, entre La Florida, Miami-Dade, y la Ciudad de Miami, con la República Dominicana.

 Reconocimientos Alcalde y Heredia Bonetti:

Durante el Almuerzo Empresarial, en celebración del 5to Aniversario de la FEDERACION, Diaz Ballester entrego sendos y motivados Reconocimientos, in memoriam al Dr. Luis Heredia Bonetti, por sus valiosos aportes a la dominicanidad, en especial vía la fundación y dedicación por al menos 20 años, de la valorada “Semana Dominicana en los Estados Unidos”, el cual fue recibido por familiares cercanos, así como al Honorable Tomas P. Regalado, Alcalde de la Ciudad de Miami, destacando su apoyo a la comunidad dominicana en Miami, como su novedosa valoración y exaltación de figuras y organizaciones dominicanas, en áreas empresariales, deportivos, culturales, académicas.

El honorable Tomas Regalado, entrega a Pedro Diaz Ballester la Proclama de la Ciudad de Miami, en el 40 Aniversario de Ballester Group;

El honorable Tomas Regalado, entrega a Pedro Diaz Ballester la Proclama de la Ciudad de Miami, en el 40 Aniversario de Ballester Group;

 Alcalde entrega Reconocimiento y Proclama:

El Almuerzo Empresarial también sirvió de marco para celebrar la Independencia de los ESTADOS UNIDOS de America, como para que el Alcalde Regalado realizara Reconocimiento al empresario de Miami, Efrain Sora, por su labor filantrópica por décadas, en beneficio de jóvenes estudiantes del interior del país. De igual manera, Jose Alvarez, asistente del Alcalde, leyó la Proclama de la Ciudad de Miami, designando el 4 de Julio como “Dia de The Ballester Business Group”, considerando sus aportes a Miami, vía sus medios de comunicación, eventos y otras acciones, con motivo de su “40 Aniversario”, el cual fue entregado por el Alcalde de Miami a Diaz Ballester, presidente del grupo empresarial radicado en la Republica Dominicana y La Florida.

Personalidades en el Almuerzo:

Entre las personalidades asistentes se encontraban la Vice Ministra de Comercio Exterior, del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, licenciada Yahaira Sosa Machado, el Vicepresidente Ejecutivo de la Cámara Americana de Comercio de la R.D. (AMCHAMDR), William Malamud, el presidente de la Federacion Dominicana de Cámaras de Comercio (FEDOCAMARAS), licenciado Claudio Fernandez Marti, la presidenta de la Asociacion de Constructores y Promotores de Viviendas, ingeniera Maria Gaton, junto a importantes directivos de ACOPROVI, el presidente de la Confederación Patronal de la Republica Dominicana (COPARDOM), licenciado Fermin Acosta Javier, el Dr. Modesto Guzman, Director General del INPOSDOM, abogado Jose Alvarez, Asistente del Alcalde de Miami, licenciado Ramon Baez Guerra, presidente de la Federacion de Asociaciones Industriales (FAI), Efrain Sora, presidente Sora Global, en Coral Gables, Jose Francisco Regalado, Experto Medioambientalista en Miami, licenciado Jose Alejandro Aybar, Rector Universidad del Caribe (UNICARIBE), licenciada Rosemary Santana, Directora de Comunicaciones, UNICARIBE COLLEGE, en Miami, licenciada Belkis Cocco de San Miguel, presidenta de la Asociacion Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME), licenciada Carmen Rosa Anico, presidenta Asociacion de Profesionales y Empresas Inmobiliarias (AEI), por la Asociacion de Industria y Comercio de Santo Domingo Este, su presidente Joaquin Hilario, junto a varios directivos, el presidente de la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME), ing. Issaachart Burgos, así como altos ejecutivos de BANRESERVAS, DOMEX, Russin, Vecchi & Heredia Bonetti, y de Jimenez, Cruz, Pena, entre otros.

La Federacion Internacional del Socio # 5 a nivel mundial del estado de la Florida y 3ro de Miami, la República Dominicana, con apoyo de importantes cámaras de comercio, federaciones y asociaciones empresariales, logro generar un evento conveniente para el incremento de las relaciones y tantas oportunidades aun por desarrollar entre Miami-Santo Domingo.-.

………

Sobre la Federacion Dominicana Internacional de Negocios y Turismo: 

La Federacion Dominicana Internacional de Negocios, Turismo & Desarrollo,  es la Cámara Dominico Internacional de Comercio sin fines de lucro, más dinámica en los Estados Unidos, creada para el desarrollo exitoso de negocios internacionales, comercio, turismo, transporte, construcción, bienes raíces, pequeñas y medianas empresas, tecnología, mercadeo, entre los Estados Unidos de América, Washington, D.C., el estado de la Florida, el sur de la Florida y el condado Miami-Dade, con el sector privado y el gobierno de la República Dominicana,  así como algunos otros países, a fin de incrementar relación positiva y mayores resultados.-. 

 

Ha generado concurridos Almuerzos de Negocios & Turismo, Expos de Negocios & Turismo, Misiones Comerciales desde y hacia Dominicana y Miami, como los novedosos Dominican Style Business & Tourism Networking’, la Cena Empresarial de Reconocimientos en Miami, Seminarios, Paneles, Conferencias, entre otros, y continúan desarrollando un extenso calendario de actividades para promover, difundir e incrementar oportunidades en estos renglones, entre estos destinos.

 

Para obtener más información sobre próximos eventos, membresía, contactos, y actividades de la FEDERACION, puede comunicarse vías info@dominicanintlbusinessfed.org, (305)901-6390, (829) 547-0129. o en la página www.dominicanintlbusinessfed.org

 

Filed in: Dominicanos en Exterior, Economica, Noticias

Comparta esta Publicación

Recent Posts

© 2017 TribunaDominicana.net. Derechos reservado, Contáctenos en tribunadominicana@yahoo.com.