ACROARTE filial de la Florida oficializa plancha

Image and video hosting by TinyPic
. Isidro Barros al momento de recibir un pergamino de reconocimiento en la Universidad Ana G. Méndez. Desde la Izq. Tony Castellanos, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Napoleón Beras, Kandy Romero y Jorge Ramos, presidentes de la Filial de Miami y de Acroarte, respectivamente.
. Isidro Barros al momento de recibir un pergamino de reconocimiento en la Universidad Ana G. Méndez. Desde la Izq. Tony Castellanos, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Napoleón Beras, Kandy Romero y Jorge Ramos, presidentes de la Filial de Miami y de Acroarte, respectivamente.

MIAMI, FLORIDA.- El lunes 29 de mayo a través de los medios correspondientes se oficializó la inscripción de la plancha ‘Planificación, Trabajo y Cumplimiento’ de la filial de la Asociación de Cronistas de Artes de la República Dominicana (Acroarte), la cual pretende dirigir los próximos dos años los destinos de esa organización en el estado de la Florida.

Isidro Barros, quien aspira a la presidencia de la filial, envió la comunicación a través del presidente de la filial señor Juan (Kandy) Romero, quien la hizo llegar al presidente de la institución Jorge Ramos y al presidente de la Comisión Electoral periodista José Tejeda Gómez.

Barros, reconocido comunicador, publicista y promotor artístico, estará acompañado por los periodistas y comunicadores, Isabel Cordero, como vicepresidente, Mayra La Paz como secretaria de Finanzas, Arturo Linares en las Relaciones Publicas y Protocolo, Juan Lorenzo Sánchez en Educación y Cultura, Johnny Romero en asuntos Sociales y Recreativos y Xiomara Taveras en Asuntos Internacionales,

Barros, quien el pasado año fue reconocido por Acroarte en el Palacio de Bellas Artes en la República Dominicana con el ‘Premio Acroarte al Mérito Periodístico’ expresó sus deseos de hacer una entidad más efectiva y dinámica, que pueda no solo escoger 2 renglones, sino participar de forma más activa en todo los aspectos de los premios, incluyendo el Gran Soberano.

Barros, poseedor de una vasta experiencia en estos menesteres, ya que por casi 20 años es miembro activo de la filial, ocupando puestos importantes en cuatro directivas, dijo que contará con la asesoría personal del maestro Eusebio Sánchez y de los ex presidentes de la filial que son asesores vitalicios.

“Sabemos del gran reto que nos espera, ahora más que nunca nuestra institución necesita hacer grandes cambios, corregir cosas que no han estado funcionando y trabajar directamente con la ganadora de la central, que se disputan las compañeras Emelyn Baldera y Cristina Liriano”, comentó el comunicador dominicano.

Barros, que ha sido director y editor de varios medios escritos, es también el organizador de grandes espectáculos, como los premios ‘Independencia Dominicana’ y ‘Reconocimientos a la Excelencia Dominicana’, ‘Noche de la Herencia Dominicana’ en el Estadio de los Marlins de la Florida, Festival ‘El Merengón con Salsa’, Expodom USA y del ‘Desfile Dominicano en la Florida, entre otros eventos

Barros, expresó su deseo de integrar nuevos miembros, que estén haciendo una labor a favor del arte dominicano, citó como ejemplo a Negro Matos, Aldo Rafael Rosario, Emerson Perozo, Mario de Jesús, Luis Perozo, Orlando de la Mota, Juan Colón, José Ceballo, entre otros.

Por otra parte, elogió el trabajo realizado por el presidente actual Juan Romero, a quien calificó como la persona que ha dinamizado la filial, también a los ex presidentes y demás miembros por sus grandes aportes a la institución farandulera.

Así mismo,exhortó a todos los miembros activos de la filial a cerrar fila con esta plancha, que busca como objetivo principal la unidad, profesionalidad, armonía y seriedad en hacer las cosas para la cuales fue creada esa institución. Dejó ver sus planes de realizar grandes eventos, charlas educativas, simposios sobre comunicación, entre otros aspectos que conciernen a la clase artística dominicana.

La plancha ha recibido el respaldo de la mayoría de los miembros de la filial, quienes conocen la trayectoria del comunicador Barros y consideran que tanto él, como el equipo que la componen pueden realizar un excelente trabajo en beneficio de esa entidad artística.

Share This Post