Contáctenos

LOGO 1TRIBUNALa meta de TribunaDominicana es contribuir a la formación y difusión de ideas claras y objetivas para el fortalecimiento de un sistema democrático.

Nuestros objetivos son difundir informaciones que abran caminos hacia la construcción de una sociedad que sea cada día más equitativa.

Procuramos aportar con nuestras informaciones a la elaboración de un desarrollo progresivo y ascendente de la conciencia democrática y avanzar hacia una democracia integral con una sociedad más justa.

Todos los comentarios y sugerencias hechos acerca de este Periódico Digital, TribunaDominicana.net, y Tribunadominicana.com, son bienvenidos, además los mismos constituyen una fuente invaluable de información para los productores, redactores y colaboradores.

Tribunadominicana es un Periódico Digital Independiente, Fundado en el mes de Noviembre del Año 2004.

Los artículos firmados expresan las opiniones de sus autores, con ellas  Tribunadominicana no necesariamente se identifica.

Las informaciones relacionadas con éste Periódico Digital  deben ser via correo electrónico y dirigidas a la siguiente  Dirección: Tribunadominicana@yahoo.com

Gracias!

Todos los derechos están reservado [Tribunadominicana  2004

 

Ramon Ceballo     ——– Director

Ruth de los Santos  ——jefe de Redacción, ruthdelossantos@hotmail.com

 

Colaboradores:

Polón Vásquez

Olga Capellán

José C. Novas

Lilliam Mateo

 

Post Comment