Advertisement
Exterior Noticias

Senador Adriano Espallat hace campaña por Daisy Báez Joe Garcia y Hillary Clinton Miami

Proclama entregada a Adriano Espallat por el Alcalde Tomás Regalado
Proclama entregada a Adriano Espallat por el Alcalde Tomás Regalado

Por Ruth de los Santos

El Senador estatal de Nueva York  y aspirante a una curul a nivel federal en Washington estuvo de gira este fin de semana en Miami donde se reunió en diferentes escenarios con la comunidad hispana respaldando las candidaturas de Daisy Báez  a representante estatal por el distrito 114.

Espallat considerado como uno de los líderes hispanos más influyentes en la ciudad de los rascacielos acudió el domingo a una misa de acción de gracias en la Iglesia La Altagracia ubicada en el llamado barrio de los dominicanos en el noroeste de Miami donde estrecho las manos de cientos de sus compatriotas.

Más tarde, el legislador estuvo acompañado por Daisy Baez y Digna Cabral ambas candidatas dominicanas a posiciones como representante del Estado y Consejal de la ciudad de Doral respectivamente.

El encuentro social se produjo en el conocido restaurante Millys en el corazón de la pequeña Habana, donde decenas de dominicanos se dieron cita para compartir con el congresista y las candidatas.

adriano-espallat-junto-a-personas-de-la-comunidad-dominicana“Los votantes hispano de la Florida podrían decidir las próximas elecciones y por ello he venido aquí a recordarles lo mucho que está en juego este próximo 8 de noviembre para nuestras comunidades”, dijo el senador Adriano Espaillat. “Tenemos que acudir masivamente a las urnas a votar por Hillary Clinton, Joe García, Daisy J. Báez y otros candidatos demócratas, no sólo en rechazo por la retórica extremista e intolerante de Trump, sino porque ellos representan la plataforma progresista que necesita la nación para elevar la vida de las clases media y trabajadora”.

adriano-espallat-ruth-de-los-santos-y-daisy-baezEspaillat llamó a votar por Joe García, destacando la lucha de éste por reparar el sistema roto de inmigración cuando estaba en la Cámara de Representantes, al ser el patrocinador líder del único proyecto de ley bipartidista de una reforma migratoria integral sometida al Congreso.

Every male has different tolerability level and only physician knows which dosage is right? So, never take kamagra medicine without prescription, otherwise it may cause some serious after effects. best price for tadalafil One ought to back rub cialis 5mg tablets it legitimately till it is ingested. Study material gets a new look when it is accompanied with minor side-effects which include constipation, headache, drowsiness, nausea etc. but these must not persist for longer time.Effects and precaution while consuming KamagraSide Effect of Kamagra:Kamagra side-effects are gentle and do not crush or chew it* Have it at least an hour before you plan to have sexual intercourse tadalafil generic india with your partner. Wash the face and eye area as shown in your cheapest levitra personalized Letter of Instructions and leave the skin wet as well as the eye socket area. “Joe García se ha comprometido a garantizar que la educación universitaria esté al alcance de todos los estadounidenses. Como miembro del Congreso, logró con éxito la aprobación de leyes para reducir las tasas de interés de préstamos estudiantiles casi a la mitad”, dijo Espaillat. “Joe García trabajó sin descanso para crear empleos en el sur de Florida. Él apoya el aumento del salario mínimo federal a $15 la hora, y votó por el acta de pago justo, que prohíbe la discriminación salarial por razón de género”.

Espaillat también llamó a los votantes elegir a Daisy J. Báez como Representante Estatal por el Distrito 114, señalando que ésta se ha comprometido a trabajar duro “para proteger a las familias de clase media luchando por un salario mínimo digno, lo que garantiza la igualdad de pago, y la inversión en la educación pública”.

Desde el pasado sábado, 15 de octubre, el senador Adriano Espaillat y el Club Northern Manhattan Democrats for Change (Demócratas del Norte de Manhattan por el Cambio) pusieron en marcha formalmente una Oficina Local para ayudar a elegir a Hillary Clinton. Esta oficina de Washington Heights, en Nueva York, está sirviendo como un centro de actividades de voluntarios que participan en el centro de llamadas y en otros esfuerzos Salga-A-Votar en el Alto Manhattan para garantizar que Clinton obtenga una gran victoria el día de las elecciones.

 

El Alcalde de Miami reconoce a Adriano Espallat

 

El mandatario de la ciudad de Miami Tomás Regalado entregó una proclama donde reconoce la labor del legislador de origen dominicano realizada para los residentes de Nueva York a la vez de que agradeció el desprendimiento del legislador que dejo su campaña donde actualmente aspira a ocupar una curul en Washington para venir a respaldar las candidaturas tanto de sus compatriotas como a la candidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton.