Comments Off on Dr Ramón Ceballo la verdadera oposición internaconal del PRM.

Dr Ramón Ceballo la verdadera oposición internaconal del PRM.

Image and video hosting by TinyPic
Toms Reyes, dirigente el PRM en la Seccional e New York

Toms Reyes, dirigente el PRM en la Seccional e New York

Por Tomas Reyes

Ante la ausencia programática de una dirección internacional, la cual ha demostrado ser lnoperante, incapaz de orquestar planes y propuestas de trabajos partidarios que mantengan al PRM vinculado con la problemática de la comunidad dominicana residente en el exterior.

La direccion internacional se ha caracterizado en lost res años que tiene, no podido sintonizar con las inquiestudes de la militancia perremeistas, en la mayoria de los casos actuan haciendole competencia al desarrollo armónico de las secionales del exterior.

Es tarea irrenunciable del presente momento renovador que vive el PRM  cambiar esta negativa historia de conseguir posiciones en bases a compadreos y amiguismo.

Frente a la pobre situacion que mantienen los actuales dirigentes internacionales, es el momento para que llevemos como presidente de la direccion internacional del PRM a un compañero que sea producto del consenso participativo del liderazgo internacional Perremeista de las diferentes Seccionales, el cual muestre una visión acorde con la realidad del momento histórico que vive la República Dominicana.

La nueva dirección internacional, tiene que tener dirigentes comprometidos a cumplir sin evasivas las tareas de vincular al partido con las luchas social del pueblo y respetar los espacios gloriosos que se han ganado las Secionales del exterior no compitiendo con ellas sino  ayudándoles a su consolidación partidaria como lo haria todo dirigente consciente de sus funciones.

Es cierto que de cada coyuntura histórica surgen los actores indicados por el proceso de cambios que se vive  llamados a llenar los espacios que demandan los nuevos tiempos para poder responder con éxitos a los grandes desafíos del futuro

La convención es el momento para que el frente de batalla del PRM asuman su responsabilidad los verdaderos comandantes, los que han demostrado que no le tiembla el pulso para hacer oposisión.

Ramon Ceballo explica a Color Vision las razones de las protestas de los dominicanos

Ramon Ceballo explica a Color Vision las razones de las protestas de los dominicanos

Ramón Ceballo, ha demostrado que no le tiemblan las piernas, cuando tiene que decirle la verdad al gobierno, y temenos que ver sus programas diarios a traves de “Una Hora de Verdades” donde más de 10.000 personas lo siguen semanalmente,  así como dirige el periódico Tribunadominica.net el cual ha sido reconocido como el diario digital de mayor entrada de la diáspora dominicana residente en el exterior.

Ramón Ceballo, se ha destacado por su participación en la lucha contra la corrupción y el Sistema de impunidad de los funcionarios acusados de corrupción en el gobierno de “Danilo Medina” dirigidas por el movimiento “Marcha verde” el cual ha sido su vocero en la Florida.

Tenemos la oportunidad de tener dirigiendo a nivel internacional a un hombre provado, con experiencia, capacidad probada, sacrificios y entrega sin vacilacion al servicio de los mejores lntereses de nuestra Nacion.

En la convencion del PRM en el exterior elijamos como presidente internacional al Dr. Ramón Ceballo, el cual representa la verdadera oposision y renovacion del PRM.

No vamos a inventar, con Ramon Ceballo, ganamos todos.

 

Filed in: Mi Opinion, Opiniones Tags: 

Comparta esta Publicación

Related Posts

Image and video hosting by TinyPic
© 5060 TribunaDominicana.net. Derechos reservado, Contáctenos en tribunadominicana@yahoo.com.