Comments Off on Al cierre de las inscripciones en el PRM, Andrés Bautista, José Ignacio Paliza inscribieron para la Presidencia. Mientras que Jesús Vásquez y Carolina Mejía a la Secretaria General.

Al cierre de las inscripciones en el PRM, Andrés Bautista, José Ignacio Paliza inscribieron para la Presidencia. Mientras que Jesús Vásquez y Carolina Mejía a la Secretaria General.

Image and video hosting by TinyPic

Jose Ignacio Paliza

Jose Ignacio Paliza

Andres Bautista y Jesús Vásquez, inscribieron hoy sus respectivas candidaturas para presidente y Secretario General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), cargos a escogerse en la venidera Convención Ordinario de dicha organización, a celebrarse el próximo 18 de febrero, mediante votación universal.

Andrés Bautista

Andrés Bautista

Andrés Bautista, realizó su inscripción, ante al Comisión Nacional Organizadora de la Convención (CNO), a las 11:00 de la mañana, de este miércoles, último día previsto para cerrar el proceso de inscripción, en la casa nacional, depositando sus requisitos, los cuales fueron recibidos por Tony Raful, presidente de la misma.

Al justificar su decisión de aspirar a continuar en el cargo, Bautista expresó: “Después de una profunda y serena reflexión he arribado a la conclusión de que lo política y éticamente correcto es no abstenerme de este proceso eleccionario interno, puesto que Dios y yo sabemos de mi inocencia por los hechos que me han sido imputados”.

“Al tomar esta decisión he tenido en cuenta, y así lo reitero a ustedes, mi irrenunciable compromiso con los valores democráticos, con el estado de derecho y con el progreso de nuestro país. Al mismo tiempo les hago a ustedes y al país mi promesa de no ceder al chantaje que a través de mi se quiere ejercer contra el PRM”. Dijo

Mientras que Jesús Vásquez, actual secretario General del PRM, llegó ante la comisión organizadora cerca de las 4:00 de la tarde, donde depósito los documentos contentivos de los requisitos necesarios para dichos cargos.

Al hablar con la prensa, Vásquez expresó: iniciamos casi desde cero, la construcción del partido posible, llegando a donde estamos hoy, celebrando con entusiasmo una convención que camina hacia el éxito y que está llenado de orgullo a todos los perremeistas y gran parte de los dominicanos”-

Carolina Mejía,

Carolina Mejía,

También inscribieron sus respectivas candidaturas, Carolina Mejía, a la Secretaria General y José Ignacio Paliza, para la presidencia del partido.

Mejía, quien acudió en la mañana, dijo en la política y el partido requieren del aporte de sus ciudadanos conscientes de la necesidad de un cambio, por lo que aceptó la petición de sus compañeros y amigos de postularse con la intención de aportar su capacidad y vocación de trabajo por crear un partido que se afiance cada vez mas en el seno de la sociedad dominicana,

Mientras que José Ignacio Paliza, expresó que viene a trabajar con todos los perremeistas desde la presidencia de la organización para construir el partido que reclama la sociedad, con lo mejor de lo nuevo y lo mejor de lo viejo, vincular al partido y a la actividad política a una parte importante de la sociedad que ve con renuencia el derrotero equivocado que lleva la sociedad desde su dirección.

Este miércoles cerraron las inscripciones de las candidaturas, con mas de 200 aspirantes a las nominaciones nacionales, que competirán en una convención que elegirá el próximo 18 de febrero, a un Presidente, un Secretario General, 21 vicepresidentes y 21 subsecretarios generales

Filed in: Noticias, Politica, RD 2016 Tags: 

Comparta esta Publicación

Related Posts

Image and video hosting by TinyPic
© 7696 TribunaDominicana.net. Derechos reservado, Contáctenos en tribunadominicana@yahoo.com.